Logo Go virtual

¿Cómo crear un plan de marketing para mi agencia de autos?

12_JULIO_QUIEN_PUEDE_AYUDAR_A_GENERAR_UN_PLAN_DE_MARKETING_PARA_MI_AGENCIA_DE_AUTOS.jpg

Los dueños de las agencias automotrices en América Latina se están preparando, cada vez más, para la transformación digital que cambió la manera de comprar y vender autos. La mayoría hoy se pregunta:

  • ¿Cuáles son, hoy en día, las estrategias y posicionamientos de marketing más acertados?
  • ¿Qué tamaño tiene la oportunidad que abrió internet?
  • ¿Cómo obtener resultados con presupuestos de marketing y ventas cada vez más ajustados?
  • ¿Cómo crear un plan de marketing para mi agencia de autos?

El desafío es garantizar una perfecta armonía entre las ventas digitales y los puntos de venta. Ese desafío es cada vez mayor para profesionales que no tienen tanta experiencia con la atención a cientos de clientes de forma remota.

GoVirtual es la agencia de marketing digital automotriz líder en América Latina. Actualmente tiene un paquete de soluciones para que los distribuidores garanticen un mejor uso de su marca en internet, accediendo a las herramientas necesarias para que cada vendedor de autos tenga un rol destacado frente a su competencia digital.

El objetivo número #1: vender más

Nuestra estrategia es simple y eficaz: ayudarte a generar leads (contactos) de alta calidad y aumentar el flujo de venta de una o varias agencias, respetando las pautas de cada marca y fabricante. Nuestra plataforma de marketing digital automotriz se puede personalizar al máximo para atender todas tus exigencias.

Además, cada una de nuestras herramientas ofrece transparencia en sus indicadores, de tal forma que cada agencia pueda saber exactamente cómo contribuye a la ventas totales de un grupo de distribuidores.

También desarrollamos sitios web que ofrecen una experiencia sin complicaciones a clientes de diferentes perfiles y que pueden comprar en diversos puntos de venta. Si quieres conocer más sobre cómo mejorar la página web de mi distribuidor automotriz , observa el siguiente video:

Trabajamos con tu equipo para implementar las mejores prácticas de marketing y ventas, optimizando tu presupuesto y acelerando el retorno de inversión.

Entender tus problemas

Nadie te puede ayudar si no sabe cómo generar, dentro del sitio web de tu agencia de autos, mayores tasas de conversión de prospectos.

En GoVirtual sabemos cómo funcionan los ciclos de venta con compradores de autos que investigan cada vez más desde sus smartphones. Por eso nos especializamos en traer a esos prospectos que investigan hasta el piso de ventas de tu agencia. Usando como base los sitios webs optimizados hacemos campañas específicas y ofrecemos el más completo CRM para la industria.

Quieres hablar con un asesor de la agencia líder en marketing digital para distribuidoras y marcas automotrices. Él te explicará, al detalle, cómo te ayudamos a generar prospectos, a convencerlos, a administrarlos y, por supuesto, a cerrar más ventas con tu sitio web. ¿Estás listo para que te ayudemos a generar un plan de marketing eficiente y mejor direccionado?

{{cta(’23d4c393-561e-4531-ade8-a2b91575daaf’)}}

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?