Las páginas web para agencias de autos ¿tienen que ser especiales?

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Todo distribuidor automotriz en México ya aprendió lo esencial que es tener un sitio web como canal de relacionamento y comunicación.

Algunos, como siempre ocurre, lo hacen mejor que otros. Esos son los que se llevan más “leads” calificados y multiplican sus ventas de automóviles a través de canales digitales.

Por eso necesitas pensar en unir lo básico y esencial a lo entretenido y funcional, de manera que las páginas web para agencias de autos sean una máquina de ventas, con una navegación clara e intuitiva para cada tipo de prospectos.

Necesitas ofrecer contenidos originales, educativos y soluciones inteligentes de atención al cliente. Por eso, en GoVirtual ofrecemos consultoría integral en todas las etapas de creación, lanzamiento y difusión de páginas web para la industria automotriz.

Nuestra experiencia como especialistas en diseño y desarrollo de sitios web indica que una página para la industria automotriz deben cumplir con 4 requerimientos especiales.

  1. Ser atractiva e impactante desde un inicio y hasta el final.
  2. Ofrecer un gran volumen de información en video sobre marcas y modelos disponibles.
  3. Atrapar al consumidor y hacer que la visite constantemente para pedir información.
  4. Convertir esos contactos en leads, a través de diferentes formularios (o landing pages).

Debido a la gran competencia, necesitas aprovechar cada oportunidad de generar prospectos. Por eso creamos múltiples “mini sitios” (eso son en definitiva las landing pages) que sirven para destacar cada uno de tus servicios e generar mayor conversión a menor costo. Es la forma más inteligente de captar potenciales clientes, para que tu equipo de ventas pueda calificarlos e ir por los que están más cerca de tomar una decisión de compra.

Las páginas web para distribuidores automotrices que se consideran efectivas y optimizadas, deben multiplicar por tres, en menos de un año, la cantidad de registros y contactos. Eso garantiza un aumento considerable del retorno de inversión (ROI). Con una baja inversión mensual se puede tener un gran aumento de contactos y potenciales nuevos clientes.

Nadie dejará de Googlearte. Por eso, en GoVirtual, nos comprometemos a convertir cada nuevo sitio de los distribuidores automotrices que ingresan a nuestro selecto grupo de clientes en un atractivo y eficiente canal de ventas. ¿Cómo lo hacemos? Capacitando a tu equipo para:

  • Hacer ajustes a precios y especificaciones de autos y servicios de manera inmediata.
  • Crear campañas de marketing locales, regionales o nacionales.
  • Lograr posicionamiento orgánico gracias al contenido.
  • Acceder a una plataforma de administración de contenido (CMS) con la mejor tecnología en el mercado
  • Tener la certeza de ser 100% adaptable a todos los dispositivos móviles.
  • Obtener el mejor contenido multimedia disponible en el mercado.
  • Desarrollar landing pages para campañas con distintos elementos gráficos (galerías, video, etc.) y formas de contacto que aumenten la conversión de visitantes a prospectos.

Si tienes interés en tener la página web más completa y enfocada para tu agencia automotriz, conoce nuestra metodología al detalle.

 

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