Logo Go virtual

5 Tips para llevar a cabo tu estrategia de venta para  Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday

5 Tips para llevar a cabo tu estrategia de venta para Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday

Estamos a muy pocos días para que comiencen las ofertas más esperadas de año: Cyber Monday, Buen Fin y Black Friday. Antes de comenzar y lanzarte con una estrategia de ventas digitales, debes estar seguro y verificar que todo esté en orden para salir a conquistar a tus clientes potenciales.

En México, las transacciones que se concretaron durante estos eventos aumentaron un 42% con respecto a la edición anterior. Estar presente con el mensaje indicado y en el momento indicado es la fórmula ganadora para destacar en un evento de tal magnitud. 

Te compartimos 5 tips para llevar a cabo tu estrategia  y no quedarte atrás:

1.-Posiciónate en la mente consumidor

Este trimestre concentra muchas más búsquedas que cualquier otro período del año y es una oportunidad para conquistar el mercado. Los usuario durante estas fechas, conocen las ofertas el mismo día, sus intereses están condicionados por búsquedas genéricas asociadas al nombre del evento. Según las encuestas, un 48% de los consumidores está dispuesto a comprar en negocios nuevos durante la temporada de fechas especiales.

El 60% de las compras de los consumidores van a estar influenciadas por las búsquedas online para esta edición de El Buen Fin en México.

2.- Hazte presente desde el inicio

Es importante que planees y comiences tu campaña con anticipación, debes estar preparado para que se extienda hasta la llegada de los eventos, ya que, en muchos casos, las cifras de búsqueda se disparan cerca de esas fechas.

3.- Pon principal atención en tus palabras clave

Analizar cómo los usuarios están buscando, los términos que usan y darles soluciones creando anuncios y contenidos que ayuden a dar respuestas y decisiones sobre esos productos y servicios.

4.- Haz uso de videos

En México las búsquedas en YouTube subieron un 30% en los últimos tres años y, durante El Buen Fin, se vieron +410K horas de video relacionada con el evento durante los cuatro días que duró.

5.- Genera una buena experiencia tu cliente a través de Dispositivos Móviles

Los consumidores usan la tecnología digital para decidir dónde comprar, y recurren cada vez más al uso de dispositivos móviles para completar las operaciones.

La  edición de El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre de 2022  y tu agencia  o concesionario de autos no se puede quedar fuera.

Estos son los pasos para registrar a tu concesionaria en el Buen Fin:

1.- Ingresa a https://www.elbuenfin.org/ 

2.- Da click en el botón “Registrar Empresa”

3.- Llena el formulario con tus datos para crear un usuario

4.- Inicia Sesión

5.- Da click en el botón “Agregar Nueva Empresa”

6.- Coloca todos los datos de la empresa que vas a registrar (Nombre comercial, Razón Social, RFC, Etc.)

7.-Dar click en “Guardar Empresa”.

La pregunta es…¿Estás listo para conectar con millones de usuarios de la forma correcta?.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?