Logo Go virtual

Gubagoo obtiene el premio “Technology Fast 500” por segundo año consecutivo.

Gubagoo, el chat más avanzado para la generación de Leads, ha sido galardonado con la posición 482 dentro de la categoría de tecnología “Fast 500 ™ de Deloitte”, una clasificación de las 500 compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología energética de más rápido crecimiento en América del Norte.

Este es el segundo año consecutivo que Gubagoo se clasifica como ganador del premio Technology Fast 500 ™.

El director ejecutivo de Gubagoo, Brad Title, acredita el compromiso continuo de la compañía de avanzar en la tecnología de su chat en vivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y agregar la experiencia de compra guiada de venta minorista virtual de Gubagoo a su plataforma generadora de conversiones con 180 % crecimiento de ingresos.

“Estoy tremendamente orgulloso del continuo crecimiento de Gubagoo como líder en soluciones al momento de generar conversiones para concesionarios de automóviles y OEM. Nuestro equipo de expertos técnicos de clase mundial es lo que impulsa nuestra innovación y capacidad para transformar la forma en que la industria automotriz se involucra con los consumidores “. Así lo dijo Brad Title.

“A medida que la innovación tecnológica tiende a ‘todo como un servicio’, no sorprende que las compañías de software dominen la lista de ganadores una vez más este año”, dijo Mohana Dissanayake, socia, Deloitte & Touche LLP y líder de la industria de tecnología, medios y telecomunicaciones, dentro de la práctica de auditoría y aseguramiento de Deloitte.

¿Qué es el premio Technology Fast 500 ™ 2019 de Deloitte?

Ahora en su vigésimo quinto año, Technology Fast 500 de Deloitte ofrece una clasificación de las empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología energética de más rápido crecimiento, tanto públicas como privadas, en América del Norte. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal de 2015 a 2018.

Para ser elegible para el reconocimiento Technology Fast 500, las compañías deben poseer propiedad intelectual o tecnología patentada que se venda a los clientes en productos que contribuyan a la mayoría de los ingresos operativos de la compañía. Las empresas deben tener ingresos operativos del año base de al menos $ US50,000 e ingresos operativos del año actual de al menos $ US5 millones. Además, las empresas deben estar en el negocio por un mínimo de cuatro años y tener su sede en América del Norte.

¿Qué es Gubagoo?

Gubagoo es el proveedor líder de soluciones que facilita la conversión de leads para concesionarios y fabricantes de automóviles. Utilizado por más de 6,000 concesionarios, las plataformas de mensajería omnicanal y venta minorista digital totalmente gestionadas de Gubagoo conectan instantáneamente a los consumidores con los concesionarios en cualquier momento y en cualquier lugar a través de chat en vivo, mensajes de texto, video, Facebook Messenger y otros canales de mensajería digital, convirtiendo leads y citas de alta calidad para Concesionarios 24/7/365.

Actualmente en México, Go Virtual es la única empresa que provee este servicio. Los clientes que actualmente utilizan esta herramienta han aumentado sus prospectos de calidad logrando 70% más interacción que un Chat tradicional. Además, no solo se generan leads para venta de autos nuevos, también de servicio y refacciones.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?