En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.
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- Sierra Candela 80, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX
- +521 (55) 4944-9360
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Colocamos al comprador de autos como protagonista de un ciclo de ventas End to End, donde le facilitamos a nuestros clientes diversos recursos para ser relevantes en el momento oportuno. Es decir, provocamos la captación de prospectos de calidad interesados en adquirir un vehículo, y le brindamos al concesionario automotriz las herramientas de gestión para guiar al prospecto hasta el momento de la compra, siempre con el objetivo en mente de que viva una experiencia memorable.
Este esquema aplica a todas las solicitudes relacionadas con los servicios de Sitios Web y Publicidad Digital, incluyendo incidencias, actualizaciones, solicitudes de cambio o configuraciones específicas.
Todas las solicitudes deben ingresarse a través de los canales oficiales de atención, y se gestionan dentro de nuestra plataforma de casos, garantizando trazabilidad y seguimiento oportuno.
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp:
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Equipo de Soluciones al Cliente
Lunes a Viernes:
9:00 a 18:00 hrs.
Sábado:
9:00 a 14:00 hrs.
Solicitudes simples que no requieren validaciones adicionales o complejas.
Requieren revisión técnica o pruebas antes de su publicación.
Implican análisis, planeación, diseño o coordinación con terceros.
Los tiempos de atención y resolución comienzan una vez que la solicitud cuenta con toda la información completa y validada (textos, imágenes, archivos o accesos necesarios).
En solicitudes que requieran validación de marca, revisión de agencias o intervención de terceros (partner), los tiempos pueden extenderse más allá del SLA estándar.
Cuando el sitio no está disponible debido a falla o vencimiento del dominio, certificados SSL o configuraciones fuera del control de Go Virtual, el tiempo de resolución no aplica dentro del SLA hasta que el cliente restablezca el servicio o se proporcione acceso.
En casos donde el cliente no proporcione accesos vigentes a plataformas, hosting o correos relacionados a la solicitud, el conteo del SLA se pausará hasta recibir la información necesaria.
El equipo de Soluciones al Cliente validará el tipo de solicitud y confirmará el tiempo estimado de resolución con base en el SLA correspondiente.
En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.