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Tiempos de Resolución Soluciones al Cliente

GO VIRTUAL

Entendemos lo valioso que es para ti recibir respuestas rápidas y precisas.

Por eso, establecimos tiempos de atención claros para los servicios de Sitios Web y Publicidad Digital, con el propósito de brindarte transparencia, comunicación constante y resultados dentro de los plazos comprometidos.

Objetivo

Colocamos al comprador de autos como protagonista de un ciclo de ventas End to End, donde le facilitamos a nuestros clientes diversos recursos para ser relevantes en el momento oportuno. Es decir, provocamos la captación de prospectos de calidad interesados en adquirir un vehículo, y le brindamos al concesionario automotriz las herramientas de gestión para guiar al prospecto hasta el momento de la compra, siempre con el objetivo en mente de que viva una experiencia memorable.

Alcance

Este esquema aplica a todas las solicitudes relacionadas con los servicios de Sitios Web y Publicidad Digital, incluyendo incidencias, actualizaciones, solicitudes de cambio o configuraciones específicas.
Todas las solicitudes deben ingresarse a través de los canales oficiales de atención, y se gestionan dentro de nuestra plataforma de casos, garantizando trazabilidad y seguimiento oportuno.

Canales oficiales de comunicación y horarios de atención.

Canal

Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp:
+52 55 9302 0360

Responsable

Equipo de Soluciones al Cliente

Horario de atención

Lunes a Viernes:
9:00 a 18:00 hrs.
Sábado:
9:00 a 14:00 hrs.

Tiempos de atención y resolución.

Actualizaciones Rápidas – 1 día hábil

Solicitudes simples que no requieren validaciones adicionales o complejas.

Cambios Funcionales – 2 días hábiles

Requieren revisión técnica o pruebas antes de su publicación.

Implementaciones – 3 a 5 días calendario

Implican análisis, planeación, diseño o coordinación con terceros.

Consideraciones importantes

Inicio del conteo de tiempo

Los tiempos de atención y resolución comienzan una vez que la solicitud cuenta con toda la información completa y validada (textos, imágenes, archivos o accesos necesarios).

Dependencias externas

En solicitudes que requieran validación de marca, revisión de agencias o intervención de terceros (partner), los tiempos pueden extenderse más allá del SLA estándar.

Administración del dominio o servidor

Cuando el sitio no está disponible debido a falla o vencimiento del dominio, certificados SSL o configuraciones fuera del control de Go Virtual, el tiempo de resolución no aplica dentro del SLA hasta que el cliente restablezca el servicio o se proporcione acceso.

Accesos y credenciales

En casos donde el cliente no proporcione accesos vigentes a plataformas, hosting o correos relacionados a la solicitud, el conteo del SLA se pausará hasta recibir la información necesaria.

Confirmación de tiempos por solicitud

El equipo de Soluciones al Cliente validará el tipo de solicitud y confirmará el tiempo estimado de resolución con base en el SLA correspondiente.

Canal de soluciones

En Go Virtual creemos que la confianza se construye con claridad y respuesta oportuna. Por eso, centralizamos toda la atención en el Canal de Soluciones al Cliente, un espacio diseñado para brindarte comunicación directa, trazabilidad y resultados dentro de los tiempos comprometidos.
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

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