Sitios web responsivos para distribuidores automotrices

Sitios web responsivos para distribuidores de autos

Nuestra plataforma de sitios web automotrices es un vendedor 24x7 al servicio de tu distribuidor de autos. Al crear un sitio web responsivo y personalizado para ti, mejoramos tu presencia en línea y permitimos que tus clientes potenciales te encuentren cuando buscan comprar un auto nuevo o seminuevo. Nuestra tecnología responsiva y avanzadas herramientas web aseguran que tu sitio web esté siempre optimizado para convertir y captar clientes, sin importar desde que dispositivo naveguen tus usuarios.

CONTÁCTANOS

¿Distribuidor, grupo o marca automotriz? Te tenemos cubierto.

Características

Front End responsivo.

El comportamiento de los usuarios ha cambiado. Cada vez más búsquedas en Google son realizadas desde móviles respecto a aquellas realizadas desde equipos de escritorio. A la vez, Google ha actualizado sus algoritmos, ahora prioriza a los sitios web amigables con móviles sobre los tradicionales sitios adaptativos. Por todo esto, un sitio web con inteligencia responsiva es imperativo para que los distribuidores automotrices tengan éxito en sus esfuerzos de marketing digital.

Nuestra solución de sitios web funciona bien en cualquier dispositivo, ajustándose instantáneamente para proveer una experiencia de marca óptima en cada interacción y en cualquier pantalla, ya sea en computadoras de escritorio, laptops, tabletas o celulares. Todas las secciones desde los logotipos, navegación, inventario, banners, estructuras, textos, imágenes, ofertas y más, se reajustan de forma fluida al espacio disponible en pantalla para darle al usuario la mejor experiencia.

Dado que el mismo sitio web funciona en todas las pantallas, los clientes potenciales que te visitan en línea desde distintos dispositivos ven el mismo contenido, lo que facilita que la conversación siga y siga, hasta concretar una venta.

Plataforma web dinámica.

Nuestra solución web cuenta con una arquitectura avanzada, desarrollada sobre tecnología de punta. Te ponemos en total control de tu presencia web. Puedes diseñar tus propias páginas, campañas y ofertas especiales, sin la necesidad de un programador ni de una agencia externa.

Diseño inteligente.

Todos nuestros sitios web están diseñados para generar clientes potenciales y ventas. Después de diseñar cientos de sitios web, tenemos una larga base de información que nos ayuda a entender lo que tus visitantes están buscando. Incorporamos todo este conocimiento dentro de nuestra solución web. Por eso obtendrás más contactos que con ninguna otra solución del mercado.

Contenido espectacular.

Gracias a nuestra alianza estratégica con izmo, tenemos acceso a la base de contenidos interactivos y medios automotrices más grande del mundo. Nuestras herramientas, imágenes y animaciones viven en el corazón de cada uno de nuestros sitios, ¡y los hacen cobrar vida! Nuestra cobertura se extiende a la mayoría de las marcas comerciales de distintos países. Donde sea que se encuentre tu distribuidor, tenemos una solución para tus necesidades.

Administración de contenidos.

Hacemos que administrar un sitio web sea fácil para todos. Sabemos que un sitio web es sólo tan bueno como su contenido, por eso te damos todas las herramientas para que puedas crear campañas, cupones, banners y ofertas especiales sin tener que recurrir a personas externas a tu organización.

La administración de tu sitio web es rápida, sencilla y altamente eficiente. Con nuestra plataforma, un sólo administrador es capaz de administrar múltiples sitios web dentro de un grupo automotriz o marca en cuestión de minutos.

¿Qué obtienes?

Sitio web responsivo para distribuidores automotrices.
Todo el sitio web funciona de manera óptima en cualquier dispositivo, llámese equipos de escritorio, laptops, iPads y tabletas o teléfonos móviles.
Página de inicio con carrusel de banners y selector de modelos.
Página de inicio personalizable diseñada según las guías de los fabricantes automotrices.
Showroom virtual con herramientas y medios interactivos, con imágenes y animaciones de alta calidad para todos los modelos.
Poderoso inventario automotriz para autos nuevos y seminuevos.
Creador de páginas de sitio web.
Sistema de envío de correos y notificaciones.
Sistema de administración de contenidos y campañas.
Capacidades multi-lenguaje.
Optimización para motores de búsqueda (SEO).
Sitios web amigables con los motores de búsqueda (SEF).
Sistema de canalización y reporte de clientes potenciales.
Administración de clientes potenciales.
Generador de ofertas y promociones especiales.
La habilidad de promocionar tu inventario de autos usados desde tu propio sitio web.
Sitio web optimizado con las mejores prácticas de marketing digital e inbound marketing.
Administración y publicación de cupones.
Páginas especiales de refacciones y servicio.
Incremento en clientes potenciales para las áreas de servicio.
Administración de bolsa de trabajo y vacantes.
Integración con Google Analytics.
Integración con Google Maps.
La capacidad de administración de Grupos Automotrices.

¿Qué dicen de nuestra solución de sitios web?

"Somos líderes en ventas y en digital, gracias a que tenemos un mensaje estandarizado, conciso y coherente que podemos difundir a través de toda la red de distribuidores en una sóla plataforma"

- Juan Ernesto Serrano Digital Marketing Manager en Nissan Mexicana

- Nuestros Partners -
izmo-partners.png

¿Estás buscando una asesoría sin costo?

Nuestros asesores son consultores de marketing digital especialistas en el mercado automotriz dispuestos a ayudarte con la nueva estrategia digital de tu distribuidora o marca.