Marketing Automotriz para distribuidores y marcas de autos

La necesidad de un marketing automotriz mejor direccionado.

Los medios digitales se han convertido en el mayor medio de influencia durante las decisiones de compra de autos nuevos y seminuevos y está tendencia está en crecimiento.

Los medios tradicionales de publicidad siguen funcionando, pero ya no son la mejor forma de alcanzar a tu audiencia. Debes poner tu presupuesto donde están tus compradores potenciales: Online.

Soluciones Tecnológicas y de Marketing Automotriz para cada Objetivo.

Muchos distribuidores automotrices en América Latina están reajustando su plan de marketing automotriz, porque esos distribuidores ya se dieron cuenta que los canales digitales son cada vez más importantes para los compradores y porque han visto la manera radical en que ha cambiado el modelo de promoción y venta en los últimos 5 años.

Atrae clientes potenciales calificados con las plataformas de marketing automotriz más efectivas.

La pregunta que todos se hacen es simple ¿qué hacer para atraer nuevos clientes y aumentar ventas? La respuesta es una estrategia de marketing automotriz digital integral: Tu página web, tus campañas digitales y tus redes sociales son los medios más importantes para presentar todos los autos que vendes y los servicios que ofrece la marca que representas.

En Go Virtual conocemos el mercado automotriz y generamos soluciones digitales integrales para ayudarte a lograr tu objetivo número #1: Vender más.

Nuestra estrategia es clara: ayudarte a generar leads (clientes potenciales) de alta calidad y aumentar el flujo de venta de una o varias agencias de un grupo automotriz, respetando las pautas de cada marca y fabricante. Nuestras plataformas de marketing digital automotriz se pueden personalizar al máximo para atender todas tus exigencias.

Además, cada una de nuestras herramientas ofrece transparencia en sus indicadores, de tal forma que cada agencia pueda saber exactamente cómo contribuye a las ventas totales de un grupo de distribuidores.

Convierte tus visitantes en compradores potenciales listos para visitar tu piso de ventas.

Desarrollamos sitios web que ofrecen una experiencia sin complicaciones a clientes de diferentes perfiles y que pueden comprar en diversos puntos de venta. Garantizamos, dentro del sitio web de tu agencia de autos, mayores tasas de conversión de prospectos.

Dale seguimiento a tus clientes potenciales con el mejor CRM automotriz de la industria.

En Go Virtual sabemos cómo funcionan los ciclos de venta con compradores de autos que investigan cada vez más desde varios dispositivos. Por eso nos especializamos en traer a esos prospectos que investigan hasta el piso de ventas de tu agencia. Usando como base los sitios webs optimizados hacemos campañas específicas y ofrecemos el más completo CRM para la industria automotriz.

Capitaliza tus esfuerzos digitales con las mejores prácticas en implementación de procesos para tu BDC automotriz.

Atender apropiadamente a estos clientes potenciales dentro de tu CRM, entre 5 y 15 minutos después de que completan un formulario en internet, es crucial si se busca capitalizar una oportunidad de negocio. Pensando en eso Go Virtual, ha implementado múltiples BDC en diferentes distribuidoras con excelentes resultados.

Conoce nuestros casos de éxito de marketing automotriz.

Te invitamos a conocer nuestros casos de éxito de marketing automotriz, en esa sección podrás conocer de primera mano los testimonios de nuestros clientes satisfechos.

 
 
 
 
 
1:52
 
 
 
1:52
 
 
 
 
 
 
 

Hi! We're Wistia. We provide business video hosting to attract, engage, and delight

 
 
Wistia video thumbnail - Go Virtual + Nissan
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 

¡Construyamos juntos el siguiente caso de éxito!: Contáctanos.

Aprende más sobre publicidad digital y marketing automotriz.

¿Quieres conocer más sobre publicidad digital y marketing automotriz? Hemos escrito una serie de contenidos sólo para ti. Aquí tienes nuestros favoritos:

CONOCE NUESTRO BLOG

Llena el siguiente formulario y solicita una auditoría digital. Conoce las mejoras que puedes realizar en tu estrategia de marketing automotriz y cómo puedes acelerar tus resultados digitales.

Contáctanos