Automatización de Marketing en la industria automotriz

En Go Virtual utilizamos la tecnología para ayudar a las empresas a priorizar y ejecutar acciones de marketing y venta de automóviles de una forma ágil y eficiente, ayudándoles a alcanzar objetivos en menor tiempo.

Promovemos una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación, la generación de flujos de trabajo y la gestión de campañas.

El propósito es conducir a tus posibles clientes en su viaje de compra, desde que son visitantes hasta lograr que se conviertan en clientes embajadores de tu marca. Con esta metodología podrás darle seguimiento a los leads que aún no han sido atendidos.

Los grandes beneficios que verás de forma casi inmediata:

  • Ahorras tiempo de tu equipo
  • Enfocas tus mejores recursos a las mejores oportunidades
  • Sacas mayor provecho de los leads generados
  • Tienes mayores ventas.
  • Logras mayor retorno de inversión (ROI). 

Además, una vez que se realizó la venta del auto, las herramientas de automatización de marketing te ayudarán a dar mejor atención en el servicio post-venta.

Si tienes interés en conocer nuestra metodología específica para la industria automotriz, no dejes de llenar este formulario, para que rápidamente un experto certificado se comunique contigo.

¡Solicita una DEMO Gratis!