Inbound Marketing para industria automotriz

Conduce con precaución tu estrategia digital: No aceleres demasiado si no estás en control. Deja de interrumpir y comienza a conectar con tus clientes, utilizando la metodología de Inbound Marketing. Educar bien a tus clientes, con contenido de valor, es la mejor manera de aumentar ventas al costo más bajo. 

¿Quieres dejar de perder ventas?

Nuestras herramientas de marketing automation, diseñadas exclusivamente para atender a la industria automotriz, te apoyarán no sólo atrayendo al visitante que cuenta con el perfil que te interesa, sino a medir cuándo ese visitante está listo para comprar y el tipo de contenido que debes enviarle, según el momento en el que se encuentra en su trayecto hacia la compra.

Nos centramos en que tus equipos de marketing y ventas puedan calificar mejor a todos esos prospectos, para que no sólo aumentes el volumen de negocios cerrados a través de un embudo de ventas, sino que a largo plazo transformes a cada cliente en un embajador de tu marca.

Go Virtual te ayudará a reducir la cantidad de prospectos perdidos e inclusive a mejorar la tasa de conversión de aquellos clientes que ya compraron y quieren un servicio para su nuevo auto, o aquellos que compraron hace tiempo y ya buscan información sobre nuevos modelos.

¡Solicita más información!

Imágenes-Go-Virtual-10.png

¿Cómo funciona Inbound Marketing?

Todo sigue un proceso. Primero atraes visitantes. Luego, conviertes a los visitantes más interesados en prospectos. En tercer lugar llega la venta. Y por último te enfocas en hacerlos fieles a tu marca.  

Una vez que ya obtuviste un contacto, a través de la metodología Inbound podrás calificar mejor a cada prospecto y ver qué pasos dar para guiarlo hacia la compra, atendiendo primero sus requerimientos de información y luego acompañándolo en su decisión de compra adecuada.
 
¿Cuál es el secreto para que funcione tu estrategia de Inbound Marketing? Usar la tecnología de marketing automation adecuada para tener un menor costo por contacto y construir, a través de contenido de valor, relaciones más duraderas con los clientes.

La fórmula del marketing automation

Una vez que obtienes prospectos calificados, diseñamos flujos de comunicación para darles seguimiento automatizado, sincronizánse con un CRM poderoso, diseñado específicamente para la industria automotriz, que les dará más y mejores contactos a tu equipo de ventas. 
 
Con las herramientas de marketing automation analizamos cada movimiento en línea de tus nuevos visitantes, tus prospectos y tus clientes.
 
Hablamos frecuentemente con cada distribuidor de autos para crear una estrategia cada vez más personalizada y compartir el análisis sobre lo que funciona y lo que puede mejorarse.
 
Imágenes-Go-Virtual-11.png
Imágenes Go Virtual-12.png

Crece tu negocio de forma rápida

No sólo desarrollamos una estrategia digital porque todo el mundo lo hace. Es lo que hacemos para cada cliente de la industria automotriz lo que importa.
 
Hacemos lo que la información nos confirma que servirá para aumentar ventas y así crecer tu negocio de una forma más rápida y eficiente. Este enfoque ágil es lo que funciona mejor en un mundo digital cambiante.

Si quieres conocer detalles del Inbound Marketing para la industria automotriz y ver a qué nos comprometemos, agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos.
- Nuestros Partners -
Google Premier Partner especialista en la Industria Automotriz.
IZMOCARS Partner México-LATAM
Hubspot Partner especialista en la Industria Automotriz
Gubagoo Partner
Graham Ross Training Partner
Spincar México
WebsiteAlive Partner

Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente