GUBAGOO TE AYUDA A CONECTAR CON CLIENTES CALIFICADOS EN TIEMPO REAL

Menos del 5% de los visitantes al sitio web de tu distribuidora automotriz se convierten en clientes potenciales para las áreas de ventas, financiamiento, servicio automotriz y otros. Existen muy pocas herramientas enfocadas en convertir el otro 95% restante en clientes potenciales. Gubagoo te ayuda a crear una experiencia omnicanal para generar más leads calificados.

Facilita a tus clientes interactuar con tu distribuidora en tiempo real

Gubagoo es el líder en soluciones avanzadas de mensajería digital, marketing y comunicación para concesionarios automotrices. Se trata de un servicio de chat en vivo de atención centralizada que ayuda a conectar a los visitantes de tu sitio web con los distribuidores automotrices en cualquier momento y en cualquier lugar. Integra en su plataforma chat en vivo, mensajes de texto, Facebook Messenger y Marketplace.

Con base en comportamientos específicos de cada visitante, Gubagoo te ayudará a ofrecer información relevante para cada cliente en particular.

Utilizando tecnología B.E.A.S.T. (Behavioral Engagement And Scoring Technology), es posible:

  • Analizar el comportamiento de un cliente.
  • Identificar a los visitantes únicos.
  • Publicar ofertas relevantes para esa persona en particular.
  • Abordar y convertir ese tráfico en leads.

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ChatSmart

ChatSmart hace que los visitantes en línea se pongan más fácilmente en contacto con tu distribuidora, además de que es una herramienta práctica y poderosa que te permite aumentar la conversión de clientes potenciales, mejorar la experiencia del cliente e integrar canales para ofrecer una experiencia omnicanal. 

Ofrecer atención en línea y personalizada, en tiempo real hace posible que tus clientes se pongan en contacto justo cuando tengan una duda sobre las características de algún vehículo, disponibilidad de pruebas de manejo, citas para taller, etcétera.

ResQ Center

ResQ es una plataforma de comunicación híbrida  que conecta chats en línea directamente con un asesor de ventas para brindar experiencias integradas a los clientes.

Esto se logra en 4 pasos: 

  1. El cliente inicia un chat en el sitio web.
  2. El operador de chat detecta un Hot Lead (Aquellos prospectos que necesitan atención inmediata de un ejecutivo de ventas para seguir su proceso de compra.)
  3. El operador de chat envía una alerta al equipo de ventas en piso.
  4. El vendedor en el piso de ventas toma el control y sigue con el proceso de venta.
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