Glosario de reportes

Conoce las secciones y principales términos que conforman tu reporte.

Conoce las Secciones que componen tu Reporte.

SeccionesDescripción
AudienciaSección que proporciona información sobre la audiencia general de los usuarios del sitio web.
Visión General de la AudienciaResumen de datos demográficos, comportamiento y conversiones de la audiencia del sitio web.
Desempeño por EstadoInformación detallada sobre el rendimiento de la audiencia desglosado por estados geográficos.
Desempeño por CiudadInformación detallada sobre el rendimiento de la audiencia desglosado por ciudades geográficas.
Datos DemográficosInformación sobre las características demográficas de la audiencia, como edad, género e intereses.
AdquisiciónSección que analiza los usuarios y conversiones del sitio web y los canales de adquisición utilizados.
Usuarios y ConversionesDatos sobre el número de usuarios y conversiones realizadas en el sitio web.
Usuarios por Canal de AdquisiciónDesglose de los usuarios del sitio web según el canal de adquisición utilizado, como búsqueda orgánica o redes sociales.
Conversiones por Canal de AdquisiciónDesglose de las conversiones realizadas en el sitio web según el canal de adquisición utilizado.
Desempeño de Google AdsInformación sobre el rendimiento de las campañas de Google Ads, incluyendo clics, impresiones y costo por clic.
Desempeño de Google Ads por CampañaDetalle del rendimiento de las campañas de Google Ads segmentado por campaña específica.
Conversiones de Google AdsNúmero de conversiones generadas a través de las campañas de Google Ads.
Conversiones de Google Ads y Costo por ConversiónDatos sobre el número de conversiones y el costo por cada conversión generada a través de las campañas de Google Ads.
Desempeño de Google Ads por DíaRendimiento diario de las campañas de Google Ads, incluyendo clics, impresiones y conversiones.
Desempeño de Google Ads por Palabra ClaveInformación sobre el rendimiento de las palabras clave utilizadas en las campañas de Google Ads.
Desempeño Histórico de Google AdsInformación sobre el rendimiento histórico de las campañas de Google Ads, incluyendo tendencias y patrones.
Desempeño de Meta (Facebook Ads)Datos sobre el rendimiento de las campañas de Facebook Ads, incluyendo clics, impresiones y conversiones.
Desempeño de Canal OrgánicoInformación sobre el rendimiento del tráfico orgánico del sitio web.
Desempeño de Canal Orgánico por Palabra ClaveDesglose del rendimiento del tráfico orgánico del sitio web según las palabras clave utilizadas.
Comportamiento y ConversiónDatos sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web, como páginas por sesión y tiempo promedio en página.
Páginas por Sesión y Tiempo Promedio en PáginaEstadísticas sobre el número de páginas vistas por sesión y el tiempo promedio que los usuarios pasan en cada página.
Desempeño de PáginaInformación sobre el rendimiento de páginas específicas del sitio web en términos de visitas y conversiones.
Interacciones por PáginaNúmero de interacciones realizadas por los usuarios en cada página del sitio web.
Conversiones por TipoDesglose de las conversiones realizadas en el sitio web según el tipo de conversión, como ventas o solicitudes de prueba.
Conversiones por DepartamentoInformación sobre las conversiones realizadas en el sitio web según el departamento o área específica.
Formularios por Nombre de FormularioNúmero de formularios completados por los usuarios, categorizados por el nombre del formulario.
Formularios por Tipo de LeadDesglose de los formularios completados por los usuarios según el tipo de oportunidad de venta generada.
Formularios por ModeloInformación sobre los formularios completados por los usuarios, clasificados por el modelo de automóvil de interés.
ImpelSección que muestra el rendimiento de la herramienta Impel, que brinda visualizaciones 360 de autos.
Desempeño Virtual MerchandisingDatos sobre el rendimiento de las visualizaciones 360 de automóviles proporcionadas por la herramienta Impel.
Usuarios y Tiempo Promedio de la SesiónNúmero de usuarios y duración promedio de las sesiones de visualización 360 de autos a través de Impel.
Interacciones ImpelNúmero de interacciones realizadas por los usuarios en las visualizaciones 360 de automóviles proporcionadas por Impel.
GubagooSección que muestra el rendimiento de la herramienta Gubagoo, un chat en vivo 24/7.
Desempeño Atención MulticanalDatos sobre el rendimiento del cha

Conoce los Términos de tu Reporte

TérminoDescripción
Total de UsuariosNúmero total de usuarios que visitan el sitio web en el período especificado.
Usuarios NuevosNúmero de usuarios que visitan el sitio web por primera vez en el período especificado.
SesionesPeriodo de actividad consecuente de un usuario en el sitio web. Se terminan después de 30 minutos de inactividad.
Duración de la visitaTiempo transcurrido desde la primera interacción hasta la última interacción de un usuario en una sesión.
ImpresionesNúmero de veces que se muestra el anuncio de una campaña publicitaria.
ClicsNúmero de veces que los usuarios seleccionan un anuncio de la campaña.
CTRPorcentaje de clics respecto al número de impresiones de un anuncio. Indica la relevancia y eficacia de la campaña publicitaria.
CPCCosto promedio por cada clic en la campaña publicitaria.
ConversionesNúmero de formularios completados, clics a teléfono, clics a WhatsApp y chats generados dentro del sitio web atribuibles a los esfuerzos en Google Ads.
generate_leadConversión de un usuario que proporciona información de contacto a través de un formulario en el sitio web.
chat_leadConversión de un usuario que ha interactuado con nuestros agentes en tiempo real y ha proporcionado información de contacto o expresado interés.
phone_leadConversión de un usuario que realiza un clic a uno o más números de télefono desde el sitio web.
whatsapp_leadConversión de un usuario que ha dado clic en un botón de WhatsApp para enviar un mensaje, mostrando interés en los productos.
Usuarios ImpelNúmero de personas que han interactuado con Impel, la herramienta de visualizaciones 360 de autos.
Interacciones Totales ImpelInteracciones totales que se han realizado en algún momento con la herramienta Impel.
Interacciones con 360°Número total de interacciones de los usuarios con la funcionalidad de visualización en 360° proporcionada por Impel.
Vistas a fotos estáticasNúmero total de vistas de los usuarios al módulo de Galería de Fotos de Impel.
Interacciones HotSpotsNúmero total de acciones realizadas por los usuarios en el módulo de HotSpots de Impel.
Tiempo promedio de la sesión de usuarios ImpelPromedio de tiempo que los usuarios pasan en una sesión interactiva con Impel en el sitio web.
Tiempo promedio por usuario activo ImpelPromedio de tiempo que los usuarios activos pasan en el sitio web y en la interacción con Impel.
Eventos por usuario ImpelNúmero total de interacciones de los usuarios con Impel.

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?