Facebook Marketplace para distribuidores automotrices 

facebook-marketplace.png

¿Qué es Facebook Marketplace?

Posiblemente estés familiarizado con Facebook Marketplace, donde los usuarios o personas pueden comprar y vender artículos en su entorno local. El año pasado, se logró observar que millones de estadounidenses ya estaban buscando anuncios de vehículos todos los días en dicha plataforma, por lo que FB Marketplace comenzó a trabajar con compañías líderes en los EE.UU. para introducir la publicación y listado de autos usados de diferentes concesionarios. Recientemente Facebook expandió esta oferta a países como Canadá y el Reino Unido.

¿Cómo funciona FB Marketplace Auto?

 Los usuarios de Facebook que utilizan la App en su smartphone,  visualizarán en Marketplace los listados de autos seminuevos de las distribuidoras que estén cerca de su ubicación.

Mediante los servicios de Go Virtual y Gubagoo, podemos publicar, de manera automatizada, el inventario de vehículos usados de tu distribuidora.

Los clientes potenciales podrán filtrar los vehículos utilizando diferentes criterios. Al pedir más información sobre el o los vehículos de su interés, Go Virtual con la tecnología de Gubagoo, atenderá instantáneamente al posible comprador mediante chat en vivo. Y gracias a la inmediatez de la comunicación a través de Facebook Messenger, agendaremos citas en tu distribuidora para que el interesado conozca el auto o haga una prueba de manejo.

Para conocer más información sobre Go Virtual y sobre Gubagoo o para solicitar una demostración en vivo, llena el siguiente formulario.

Solicita más información