Un CRM específico para la industria Automotriz

Customer Relationship Management (CRM) es una tecnología cada vez más necesaria para darle sentido a la administración de tu gigantesca red de contactos comerciales. Nuestro CRM Automotriz resuelve todas las necesidades de cada distribuidor de autos, multiplicando su potencial de ventas.

¿Por qué un CRM facilita tu trabajo?

El negocio en Internet será rentable en la medida en que puedas actuar rápido y atender a la mayor cantidad de prospectos posibles en la menor cantidad de tiempo.

La tecnología CRM es cada vez más común, pero lo que tú necesitas no es cualquier plataforma sino una que sepa optimizar todas las eficiencias operativas que hay en un distribuidor de autos y los tiempos de tu personal de marketing y ventas.

El tener un CRM probado con éxito en la industria automotriz te permitirá innovar rápidamente y tener capacidad de adelantarte a tus competidores, con una comunicación más personalizada y un mejor servicio al cliente.

¡Solicita una DEMO Gratis!

Imágenes-Go-Virtual-04.png

Integrar información para entenderla

La información es poder. Y para un vendedor, cada dato confiable es oro molido. Por eso nuestro CRM permite dar seguimiento a cada prospecto a lo largo de todas las etapas de su proceso de compra.

Desarrollada con un enfoque hacia la escalabilidad, nuestra herramienta de CRM funciona perfectamente bien en distribuidores individuales, así como en grandes grupos automotrices, y está diseñado para gestionar gran cantidad de clientes, satisfaciendo todas las necesidades de las marcas automotrices para la gestión de nivel de grupo.

Las ventas online van a crecer en la medida en que puedas darle a cada prospecto la información que requiere en el momento en que la pide. Con una inteligencia de datos diseñada para ser efectiva entre las áreas comerciales de tu organización, podrás adelantarte a lo que tu cliente está buscando.

Tomar decisiones en tiempo real

Obtener visibilidad sobre el estatus de cada comunicación de tus asesores comerciales será fundamental no sólo para medir su productividad sino para impulsar mejores prácticas de ventas.

Poder obtener en minutos, incluso desde tu smartphone, una amplia perspectiva de todos los prospectos que tienes en el proceso de ventas te dará la posibilidad de actuar rápidamente para evitar errores y corregir problemas.

Imágenes-Go-Virtual-05.png
Imágenes-Go-Virtual6.png

Rentabilizar mejor tu tiempo

Enviar correos y darle seguimiento a cada uno puede ser una herramienta poderosa o una pesadilla, si se hace mal.

Por eso nuestro CRM específico para la industria automotriz te permite gestionar desde una plataforma única toda la comunicación vía e-Mail de ventas y enviar archivos adjuntos, cuidando 3 elementos clave de cualquier comunicación: la integridad de los datos, el contenido de los mensajes y la imagen de tu empresa frente a todos los clientes.

- Nuestros Partners -
Google Premier Partner especialista en la Industria Automotriz.
IZMOCARS Partner México-LATAM
Hubspot Partner especialista en la Industria Automotriz
Gubagoo Partner
Graham Ross Training Partner
Spincar México
WebsiteAlive Partner

Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente