Chat en vivo para distribuidores automotrices

El chat en vivo es un canal de comunicación entre tus clientes y tu distribuidora que te mantendrá en contacto de forma inmediata, personal, bidireccional, fácil y cómoda de utilizar, tanto para tus usuarios como para tus representantes de ventas.
 

Más chats = más negocios.

El chat en vivo es una versátil herramienta de comunicación que puede ayudar a tu distribuidora a cumpir distintos objetivos.

Puede ayudarte a incrementar las ventas. Tus usuarios te contactarán durante etapas clave de su proceso de compra y mediante el chat podrás responder a todas sus dudas y presentarle tu oferta de productos y servicios de manera oportuna.

Al estar presente y disponible por más tiempo a través de canales digitales, aumentarás los niveles de atención y satisfacción de cliente de tu distribuidora. 

A demás, una herramienta de chat, hace que el proceso de recopilar información importante, como nombres y direcciones de correo electrónico, sea fácil y amigable, ya que la información se solicita durante una conversación.

 

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Chat para sitios web Automotriz

Genera más leads y vende más autos.

Gracias a la calidad del contenido de tu sitio web, los usuarios pueden determinar al momento si eres la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Una vez que el prospecto proporciona sus datos a través de los formularios, se inicia el camino rumbo a una venta exitosa.

No obstante, también hay casos en que el futuro cliente se topa con dudas mientras navega en tu sitio. Dado que éstas pueden influir en su decisión para dar ese primer paso, es imprescindible atenderlas de inmediato.

Ten a disposición de tu departamento de atención al cliente/ventas un recurso que les permita comunicarse con las personas, conocer sus inquietudes y poner a su disposición el mejor producto, tu producto.

Una atención más rápida y eficiente

Mejora el tiempo de respuesta y el grado satisfacción de tus clientes con un sistema de chat encaminado a optimizar la productividad.

Canaliza cada tipo de duda con el especialista adecuado, y guía a los usuarios hacia el contenido que buscan. Podrás almacenar todas las conversaciones generadas en una base de datos y tener a la mano información que te permitirá conocer a tu audiencia, como la ubicación geográfica del usuario o desde qué sección de tu sitio se inició la plática.

Entiende a tu público desde una perspectiva cercana y a través de un canal bidireccional, inmediato, fácil de usar y de atención personalizada.

Chat para sitios web Automotriz
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Tu chat donde quiera que vayas

Mantenerse siempre disponible es crucial para una buena atención al cliente. Entendemos esta necesidad y por eso ofrecemos una plataforma de Chat online responsiva, que se adecúa a los diferentes dispositivos y sistemas operativos, con una app que te permite atender las conversaciones entrantes sin importar dónde te encuentres.

Tus clientes podrán comunicarse contigo desde su teléfono celular, tablet, computadora portátil o de escritorio; la ventana de chat se adapta para entregar en todo momento una experiencia amigable de charla en línea.

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