Capacitación y Entrenamiento en Ventas de autos

La actualización del conocimiento del equipo de ventas y gerencial de tu concesionaria automotriz es indispensable para alcanzar mejores resultados, por eso, contamos con una importante alianza con GrahamRoss Training©.

La profesionalización de tu equipo comercial es clave para mejorar resultados

Una inversión estratégica para mejorar resultados comerciales es la capacitación del personal de ventas y gerencial.

Estudiar y entender el proceso de toma de decisiones de los clientes automotrices, así como el desarrollo de una imagen profesional y mejorar la relación post-venta con el cliente son herramientas claves para producir resultados medibles, tangibles y de alto impacto en tu distribuidora.

La profesionalización de tus colaboradores tiene como objetivo incrementar, no solo las ventas de tu agencia automotriz, sino la productividad y lealtad de tu equipo, abriendo oportunidades de carrera que impulsarán sus competencias y aptitudes.

¡Solicita una DEMO Gratis!

grt_isotipo

Una alianza estratégica a tu disposición

En GoVirtual, tenemos una alianza estratégica con GrahamRoss Training (GRT©), una empresa enfocada en profesionalizar asesores de ventas, gerentes, concesionarias y marcas, a través de programas integrales de capacitación y talleres, basados en procesos, herramientas y técnicas de seguimiento que producen resultados de alto impacto.

GRT© ha impactado a más de 200,000 personas en Latinoamérica, llevando conocimiento a concesionarias de México, Estados Unidos y otros países de Centro y Sudamérica como: Costa Rica, Guatemala, Panamá, Colombia, Chile y Ecuador.

Es considerada una empresa líder en el área de capacitación de ventas en Latinoamérica. El impacto de GrahamRoss Training es contundente, ya que han logrado transformar positivamente hábitos y técnicas de ventas, para formar profesionales exitosos y adaptables a las necesidades de cambio de los mercados actuales.

Beneficios de capacitar y entrenar a tu equipo

Entre las ventajas de la capacitación en ventas de tu distribuidora automotriz están:

• Incremento de ventas: los cursos formativos permiten dotar a los empleados de técnicas que facilitan el cierre de operaciones comerciales.
• Consolidación de la cultura organizacional: el personal que recibe formación dentro de la empresa logra tener un mejor dominio de los objetivos y las políticas de la empresa.
• Motivación del personal: Los colaboradores muestran mayor motivación y disposición, ya que se desarrollan personal y profesionalmente.
• Reducción en la tasa de rotación: un vendedor que recibe formación para mejorar su productividad y se siente motivado e identificado con la empresa para la cual trabaja tendrá mayor estabilidad en su puesto.

kisspng-web-development-education-flat-design-responsive-w-education-background-5ad7b0797a2ca8.2510440515240848575004
- Nuestros Partners -
google-premier-partner-automotriz
go-virtual-izmocars-partner
gubagoo-logo
go-virtual-graham-ross-partner-mexico
spincar-mexico
go-virtual-website-alive-partner-mexico
go-virtual-hubspot-partner-mexico

Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente