Implant Digital Project Manager

Descripción de empleo

OBJETIVO:

Esta posición es responsable de asegurar el correcto desempeño de un proyecto digital vanguardista y maduro a nivel nacional trabajando con distribuidoras automotrices de una marca líder en el mercado.

El rol de Implant Digital Project Manager es una posición que combina funciones de servicio al cliente y acompañamiento para lograr que las distribuidoras automotrices enroladas en el proyecto obtengan resultados sobresalientes utilizando Internet como un canal de ventas. 

Es una posición que requiere ágil interacción con múltipes interlocutores. Es intensiva en el uso de recursos de comunicación (teléfono, email, visitas presenciales, etc.) y el lugar habitual de trabajo combina presencia en las instalaciones del cliente y en las oficinas de Go Virtual. 

FUNCIONES:

  1. Opera como dinámico punto de contacto con una base instalada de interlocutores en las distribuidoras automotrices que participan en el programa. Básicamente cumple un rol de guía para que los clientes de Go Virtual utilicen correctamente la plataforma mediante la cual se administran los sitios web de los clientes y otras plataformas digitales.
  2. Mantiene y construye la relación con líderes del proyecto a través de una actividad consistente de revisión de resultados y optimizaciones en el programa para alcanzar objetivos establecidos.
  3. Provee entrenamiento a las personas que se encargan de realizar las funciones de mercadotecnia en las distribuidoras automotrices participantes en el programa.
  4. Provee asesoría sobre los productos y servicios que utilizan los clientes de Go Virtual para asegurar que el desempeño y resultados de las plataformas sea el deseado.
  5. Coordina a un equipo de respaldo para la oportuna publicación de contenidos digitales.
  6. Participa en eventos de educación (presenciales y remotos) con las personas que se encargan de realizar las funciones de mercadotecnia en las distribuidoras automotrices participantes en el programa.
  7. Participa en procesos de planeación, como parte de la evolución de los proyectos.
  8. Asegura la satisfacción de los clientes a través de la conducción de encuestas.
  9. Participa en procesos de reporteo administrativo y de resultados del proyecto.

Aplica para esta vacante:

Para aplicar para esta vacante, envía un correo electrónico a rrhh@govirtual.com.mx con el asunto: "Vacante Implant Digital Project Manager" o da clic en el siguiente enlace:

¡Aplica ahora!