Ejecutivo de Atención Multicanal Automotriz (Guadalajara, Jalisco)

Go Virtual se encuentra en la búsqueda de Operadores de Chat.Estamos reclutando a personas con las características ideales para que operen en centro de atención digital que ofrece a los consumidores la capacidad de interactuar con un concesionario en línea para realizar consultas sobre ventas, servicios, finanzas y preguntas generales. Nuestro objetivo es convertir esas conversaciones en clientes potenciales para que nuestros clientes distribuidores puedan generar ingresos con el tráfico de su sitio web. Vacante exclusiva para Guadalajara , Jalisco.

FUNCIONES Y PRINCIPALES TAREAS:

  • Operar nuestra herramienta de chat y generar leads de calidad para nuestros clientes.
  • Complementar la atención por medio de un contacto telefónico u otros medios digitales.

Aptitudes y conocimientos deseados

Necesitamos que los candidat@s sean hábiles transmitiendo ideas de forma oral y escrita. Es deseable que los candidatos cuenten que con experiencia en la industria automotriz y/o experiencia en centro de atención al cliente. Es necesario que sea natural para ellos navegar y buscar información en sitios web.

Educación y Conocimientos Específicos:

  • Carreras: Comunicación / Mercadotecnia / Relaciones Públicas
  • Idiomas: español e inglés intermedio (Deseable)

Experiencia:

  • Deseable en contact center relacionados a la industria automotriz o centros de atención al clientes

Características Personales:

  • Ganas de aprender.
  • Facilidad de palabra.
  • Preferentemente Estudiantes
  • Sexo indistinto
  • 19 a 26 años.
  • Capacidad multi tasking.
  • Excelente ortografía.
  • Ser capaz de escribir correctamente (Con puntuación y acentos) más de 50 palabras por minutos en la computadora.
  • Capacidad de permanecer sentado durante la jornada laboral.
  • Gusto por la atención al cliente.
  • Compromiso y marcado sentido de responsabilidad.
  • Orientación hacia el servicio.

Aplica para esta vacante:

Para aplicar para esta vacante, envía un correo electrónico a rrhh@govirtual.com.mx con el asunto: "Vacante Ejecutivo de Atención Multicanal Automotriz (Guadalajara, Jalisco)" o da clic en el siguiente enlace:

¡Aplica ahora!