Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

La clave para incrementar la satisfacción de los compradores de autos es brindarle la experiencia de compra que desean, para lo cual debes saber qué es lo que buscan y ofrecérselos mediante una estrategia de digital retailing.

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Industria Automotriz Ventas de Autos


Radiografía del comprador de autos moderno

Escrito por Diego Arellano.

Radiografía del comprador de autos moderno

¿Qué busca el comprador de autos moderno? Conveniencia, seguridad y personalización, todo lo cual se conjugue en una experiencia de conducción que los haga disfrutar de sus viajes y que no solo sean un medio de desplazamiento.

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Industria Automotriz


Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

¿Quieres aumentar tus ventas? Conoce a tu mercado, y esto incluye saber cuáles son las motivaciones detrás de su decisión de comprar un auto nuevo.

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Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Escrito por Diego Arellano.

Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Según datos de Google, más de 75 por ciento de los compradores de autos se dejan influir por los videos en sus decisiones, y eso ha convertido a YouTube en una plataforma muy eficaz para atraer y convencer a prospectos.

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Marketing Automotriz Publicidad Digital


Qué significan el digital retailing y el e-commerce para tu agencia

Escrito por Shekhar Singh.

Qué significan el digital retailing y el e-commerce para tu agencia

El e-commerce ha revolucionado la manera de vender todo tipo de bienes de consumo y ahora está alcanzando la madurez con artículos de gran valor como los autos, si bien los compradores aún prefieren cerrar el trato en la concesionaria.

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Ventas de Autos


El futuro de la industria automotriz en México

Escrito por Diego Arellano.

El futuro de la industria automotriz en México

El futuro de la industria automotriz en México, y en el mundo, está más allá del motor y su eficiencia para centrarse en la comodidad y la conveniencia de los conductores.

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Industria Automotriz


Estado del marketing automotriz en México 2019

Escrito por Diego Arellano.

Estado del marketing automotriz en México 2019

Las concesionarias en México se han montado en la ola del marketing automotriz y han visto buenos resultados en el tráfico a sus sitios web, aunque no así en conversiones. ¿Por qué?

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Industria Automotriz


El digital retailing es más que tecnología

Escrito por Shekhar Singh.

El digital retailing es más que tecnología

La tecnología ha cambiado la forma de comprar de los consumidores y también la forma de vender de las empresas, incluidas las concesionarias automotrices, pero es solo una herramienta.

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Ventas de Autos


Estado de la industria automotriz 2019

Escrito por Diego Arellano.

Estado de la industria automotriz 2019

La industria automotriz en México es fuerte, pero, en los últimos tiempos, lo es más en producción y exportación que en ventas al consumidor.

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Industria Automotriz


Consejos de post-venta para distribuidores

Escrito por Juan Berner.

Consejos de post-venta para distribuidores

En muchas distribuidoras, vender autos es el objetivo principal, y eso te abre la posibilidad de distinguirte con una atención post venta que mejore la experiencia de tus clientes, los fidelice y, de paso, te genere mayores utilidades.

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Ventas de Autos


Acerca de nuestro Blog de marketing y ventas automotriz

El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.

Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.

Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.

Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.

Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.

Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.

En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.

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Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente