Contenidos sobre Ventas De Autos

Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

La clave para incrementar la satisfacción de los compradores de autos es brindarle la experiencia de compra que desean, para lo cual debes saber qué es lo que buscan y ofrecérselos mediante una estrategia de digital retailing.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos


Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

¿Quieres aumentar tus ventas? Conoce a tu mercado, y esto incluye saber cuáles son las motivaciones detrás de su decisión de comprar un auto nuevo.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


Qué significan el digital retailing y el e-commerce para tu agencia

Escrito por Shekhar Singh.

Qué significan el digital retailing y el e-commerce para tu agencia

El e-commerce ha revolucionado la manera de vender todo tipo de bienes de consumo y ahora está alcanzando la madurez con artículos de gran valor como los autos, si bien los compradores aún prefieren cerrar el trato en la concesionaria.

Leer más

Ventas de Autos


El digital retailing es más que tecnología

Escrito por Shekhar Singh.

El digital retailing es más que tecnología

La tecnología ha cambiado la forma de comprar de los consumidores y también la forma de vender de las empresas, incluidas las concesionarias automotrices, pero es solo una herramienta.

Leer más

Ventas de Autos


Consejos de post-venta para distribuidores

Escrito por Juan Berner.

Consejos de post-venta para distribuidores

En muchas distribuidoras, vender autos es el objetivo principal, y eso te abre la posibilidad de distinguirte con una atención post venta que mejore la experiencia de tus clientes, los fidelice y, de paso, te genere mayores utilidades.

Leer más

Ventas de Autos


¿Cuál es la forma correcta de capacitar en el uso del CRM?

Escrito por David García.

¿Cuál es la forma correcta de capacitar en el uso del CRM?

Como en toda transformación digital, lo principal es involucrar a todos los empleados en la adopción y aprovechamiento del nuevo sistema, en este caso un CRM.

Leer más

Ventas de Autos


Renovando la experiencia de compra de autos con digital retailing

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Renovando la experiencia de compra de autos con digital retailing

La realidad que ha impuesto el comercio electrónico en la actualidad es la de consumidores conscientes del precio que buscan conveniencia y facilidad en el proceso de compra, ¿por qué no adaptar a tu agencia automotriz a ella a fin renovar la experiencia de los clientes?

Leer más

Ventas de Autos


¿Cuál es la forma correcta de responsabilizar en el uso del CRM?

Escrito por Shekhar Singh.

¿Cuál es la forma correcta de responsabilizar en el uso del CRM?

Los gerentes y los empleados son los responsables de que se alcancen los objetivos propuestos con el uso del CRM, pero deben saber exactamente qué se espera de ellos para que sus acciones estén a la altura de lo que se les demanda.

Leer más

Ventas de Autos


¿Cuál es la forma correcta de administrar el CRM?

Escrito por Germán Delgado.

¿Cuál es la forma correcta de administrar el CRM?

El alimento de un CRM eficiente es la información, en particular los datos de contacto compartidos por los prospectos y los extraídos de las interacciones de estos con las plataformas digitales de tu agencia automotriz.

Leer más

Ventas de Autos


Cómo mejorar las ventas de accesorios automotrices

Escrito por Germán Delgado.

Cómo mejorar las ventas de accesorios automotrices

Las ventas de accesorios automotrices ascienden a cifras de decenas de miles de millones de dólares, pero solo el 5% de los compradores de autos personaliza sus vehículos en la misma concesionaria donde los adquirieron.

Leer más

Ventas de Autos BDC Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente