Blog sobre Publicidad Digital

Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Tus esfuerzos de marketing digital no terminan con el lanzamiento de campañas creativas y atractivas, debes darles seguimiento y medir resultados para saber si están teniendo el éxito esperado o es necesario hacer ajustes.

Leer más

Google Analytics Publicidad Digital Google AdWords


Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Escrito por David García.

Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Como demuestran las estadísticas, el video es una herramienta cada vez más poderosa que no debes dejar fuera de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Qué es el Pixel de Facebook y por qué instalarlo en tu sitio web

Escrito por Diego Arellano.

Qué es el Pixel de Facebook y por qué instalarlo en tu sitio web

El Pixel de Facebook es una pieza de código que añades a tu sitio web para dar seguimiento al comportamiento de los visitantes y así medir la efectividad de tus campañas.

Leer más

Publicidad Digital Facebook Marketplace


Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Escrito por Fernando Martínez.

Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Detectar tendencias permite que te adelantes a las fluctuaciones en los gustos o intereses de los consumidores a fin de mejorar la efectividad de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital


Cómo utilizar Google Analytics para aumentar el éxito de tus campañas

Escrito por Diego Arellano.

Cómo utilizar Google Analytics para aumentar el éxito de tus campañas

Google Analytics es una poderosa herramienta gratuita para extraer datos sobre los visitantes al sitio web de tu agencia automotriz que te servirán para aumentar la efectividad de tus campañas.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Tips para desarrollar contenidos en video para tu sitio web

Escrito por David García.

Tips para desarrollar contenidos en video para tu sitio web

Los contenidos en video son el principal imán para atraer prospectos al sitio web de tu distribuidor automotriz, pero para que sean exitosos debes diseñar una estrategia basada en el conocimiento del cliente y en objetivos.

Leer más

Publicidad Digital Google AdWords Facebook Marketplace


Mejora la calidad de tus fotografías para generar más leads

Escrito por Germán Delgado.

Mejora la calidad de tus fotografías para generar más leads

En la era digital, el sitio web de tu concesionaria automotriz es ahora tu sala de exhibición y generar más ventas significa cautivar a los potenciales compradores con imágenes que hablen más que cualquier texto que pudieras incluir.

Leer más

Publicidad Digital Google AdWords Facebook Marketplace


10 tips para tomar mejores fotos de autos

Escrito por Francisco Riba.

10 tips para tomar mejores fotos de autos

Tomar mejores fotos de los autos que vendes es la forma de atraer y retener a los visitantes del sitio web de tu agencia automotriz, y en este artículo te diremos cómo hacerlo.

Leer más

Ventas de Autos Publicidad Digital


Ideas para el blog de tu distribuidor automotriz

Escrito por Shekhar Singh.

Ideas para el blog de tu distribuidor automotriz

Tener un blog en tu sitio web es esencial para cimentar la presencia en internet de tu distribuidor automotriz y es la base de toda estrategia de marketing digital. Pero, ¿qué vas a publicar en él?

Leer más

Inbound Marketing Publicidad Digital


¿Cuántos formatos de Facebook para publicidad hay? ¿Cuáles son?

Escrito por Diego Arellano.

¿Cuántos formatos de Facebook para publicidad hay? ¿Cuáles son?

Con sus millones de usuarios y su facilidad para segmentar audiencias, Facebook es la plataforma ideal para colocar los anuncios de tu agencia automotriz y lograr éxito con tu estrategia de marketing.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente