Contenidos sobre Publicidad Digital

Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Escrito por Diego Arellano.

Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Según datos de Google, más de 75 por ciento de los compradores de autos se dejan influir por los videos en sus decisiones, y eso ha convertido a YouTube en una plataforma muy eficaz para atraer y convencer a prospectos.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Videos que tu agencia de autos necesita

Escrito por Paulina de la Fuente.

Videos que tu agencia de autos necesita

Los videos son el formato de contenido más visto y más compartido en internet y usarlos en tu sitio web, tus cuentas de redes sociales y tus correos electrónicos promete dar más visibilidad a tu agencia de autos y generar más confianza entre los potenciales clientes.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Consejos para mejorar la Fan Page de Facebook de tu agencia de autos

Escrito por Karen Hernández.

Consejos para mejorar la Fan Page de Facebook de tu agencia de autos

Seguramente has usado tu Fan Page de Facebook para promover tu agencia de autos y sus servicios y para mantener una conversación con tus seguidores. Pero con la estrategia correcta también puedes convertirla en un generador de leads muy efectivo.

Leer más

Publicidad Digital Facebook Marketplace


Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Tus esfuerzos de marketing digital no terminan con el lanzamiento de campañas creativas y atractivas, debes darles seguimiento y medir resultados para saber si están teniendo el éxito esperado o es necesario hacer ajustes.

Leer más

Google Analytics Publicidad Digital Google AdWords


Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Escrito por David García.

Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Como demuestran las estadísticas, el video es una herramienta cada vez más poderosa que no debes dejar fuera de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Qué es el Pixel de Facebook y por qué instalarlo en tu sitio web

Escrito por Diego Arellano.

Qué es el Pixel de Facebook y por qué instalarlo en tu sitio web

El Pixel de Facebook es una pieza de código que añades a tu sitio web para dar seguimiento al comportamiento de los visitantes y así medir la efectividad de tus campañas.

Leer más

Publicidad Digital Facebook Marketplace


Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Detectar tendencias permite que te adelantes a las fluctuaciones en los gustos o intereses de los consumidores a fin de mejorar la efectividad de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital


Cómo utilizar Google Analytics para aumentar el éxito de tus campañas

Escrito por Diego Arellano.

Cómo utilizar Google Analytics para aumentar el éxito de tus campañas

Google Analytics es una poderosa herramienta gratuita para extraer datos sobre los visitantes al sitio web de tu agencia automotriz que te servirán para aumentar la efectividad de tus campañas.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Tips para desarrollar contenidos en video para tu sitio web

Escrito por David García.

Tips para desarrollar contenidos en video para tu sitio web

Los contenidos en video son el principal imán para atraer prospectos al sitio web de tu distribuidor automotriz, pero para que sean exitosos debes diseñar una estrategia basada en el conocimiento del cliente y en objetivos.

Leer más

Publicidad Digital Google AdWords Facebook Marketplace


Mejora la calidad de tus fotografías para generar más leads

Escrito por Germán Delgado.

Mejora la calidad de tus fotografías para generar más leads

En la era digital, el sitio web de tu concesionaria automotriz es ahora tu sala de exhibición y generar más ventas significa cautivar a los potenciales compradores con imágenes que hablen más que cualquier texto que pudieras incluir.

Leer más

Publicidad Digital Google AdWords Facebook Marketplace


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente