Blog sobre Micromomentos Automotrices

¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Escrito por Germán Delgado.

¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Las pruebas de manejo se han convertido en una etapa casi obligada del proceso de venta de un vehículo.

Leer más

Micromomentos Automotrices BDC Automotriz


Ofrece la experiencia de compra de autos que tus clientes quieren

Escrito por Paulina de la Fuente.

Ofrece la experiencia de compra de autos que tus clientes quieren

Gracias a internet, los compradores de autos tienen ahora el poder, lo saben y les gusta usarlo. Entonces, ¿qué puedes hacer para ofrecerles la experiencia de compra que desean?

Leer más

Ventas de Autos Micromomentos Automotrices Inventario Automotriz


Un Breve Panorama de las Redes Sociales en Marketing Digital

Escrito por Paulina de la Fuente.

Un Breve Panorama de las Redes Sociales en Marketing Digital

La expansión de las Redes Sociales ha modificado la relación entre los consumidores y las empresas a nivel global. A través de estos canales en línea, y con unos cuantos clics, cualquier persona puede ponerse en contacto con los representantes de los negocios y hacer de conocimiento general si algún producto o servicio cumplió con sus expectativas.

Leer más

Marketing Automotriz Micromomentos Automotrices


¿Qué son los "micromomentos" en la industria automotriz?

Escrito por Diego Arellano.

¿Qué son los

La forma de comprar autos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Y por lo tanto los distribuidores automotrices saben que deben reestructurar su proceso comercial.

Leer más

Industria Automotriz Preguntas Frecuentes Micromomentos Automotrices


¿Por qué tu sitio web automotriz se debe adaptar a todo dispositivo?

Escrito por Eduardo Morales.

¿Por qué tu sitio web automotriz se debe adaptar a todo dispositivo?

Tu página web automotriz es tu carta de presentación ante el mundo digital y ante todos los prospectos que están buscando adquirir un nuevo vehículo.

Leer más

Sitios Web Industria Automotriz Micromomentos Automotrices


¿Por qué comenzar a elaborar contenido en video para vender autos?

Escrito por Eduardo Berges.

¿Por qué comenzar a elaborar contenido en video para vender autos?

El comprador de autos actual pasa por diferentes momentos antes de tomar la decisión de adquirir un auto, a estos momentos Google los ha nombrado "Micromomentos". Para que podamos estar presentes en la mente de nuestro cliente en cada uno de estos momentos el video es fundamental.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


Micro-momentos para la industria automotriz

Escrito por Paulina de la Fuente.

Micro-momentos para la industria automotriz

El consumidor en general ha cambiado sus hábitos y el camino que recorre hasta la compra de un servicio o producto, cada vez tiene más confianza en digital. El comprador de autos no es la excepción, como consecuencia, cada vez realiza menos visitas a las concesionarias, ya que se respalda en las búsquedas online, en móvil y en videos para estar informado y tomar decisiones.

Leer más

Distribuidores Automotrices Industria Automotriz Micromomentos Automotrices


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente