Contenidos sobre Marketing Automotriz

Conoce todo lo que necesitas saber sobre marketing digital para agencias de autos.

Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Escrito por Diego Arellano.

Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Según datos de Google, más de 75 por ciento de los compradores de autos se dejan influir por los videos en sus decisiones, y eso ha convertido a YouTube en una plataforma muy eficaz para atraer y convencer a prospectos.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Videos que tu agencia de autos necesita

Escrito por Paulina de la Fuente.

Videos que tu agencia de autos necesita

Los videos son el formato de contenido más visto y más compartido en internet y usarlos en tu sitio web, tus cuentas de redes sociales y tus correos electrónicos promete dar más visibilidad a tu agencia de autos y generar más confianza entre los potenciales clientes.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Mejores prácticas de reseñas en línea para agencias de autos

Escrito por David García.

Mejores prácticas de reseñas en línea para agencias de autos

Las reseñas en línea se han vuelto las fuentes más creíbles para los compradores de autos de hoy, que confían más en otros consumidores o expertos independientes que en la publicidad directa de fabricantes o concesionarias automotrices.

Leer más

Marketing Automotriz


Tendencias de Redes Sociales para distribuidores automotrices

Escrito por Marco Chávez.

Tendencias de Redes Sociales para distribuidores automotrices

La importancia de las redes sociales en tus campañas de marketing digital ha quedado establecida desde hace tiempo, pero seguir las tendencias es clave para impulsar su eficiencia.

Leer más

Marketing Automotriz


Qué es un hashtag y cómo usarlo en tu estrategia de redes sociales

Escrito por Marco Chávez.

Qué es un hashtag y cómo usarlo en tu estrategia de redes sociales

Un hashtag es una etiqueta que ayuda a organizar en categorías tus publicaciones en las redes sociales de manera que sean fáciles de buscar y de encontrar para los usuarios.

Leer más

Marketing Automotriz


Cómo aprovechar Google para llegar al comprador de autos in-market

Escrito por Diego Arellano.

Cómo aprovechar Google para llegar al comprador de autos in-market

Si los compradores de autos actuales buscan su próximo vehículo en internet y si Google pone a tu disposición las herramientas para darles seguimiento en su proceso de investigación, ¿por qué no intentas elevar tu tasa de efectividad en ventas lanzando tu anzuelo justo cuando están a punto de picar?

Leer más

Marketing Automotriz


Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Un código UTM es un fragmento de texto que se agrega a tu URL y, al enlazarlos con herramientas de analítica, te ofrecen datos útiles sobre el resultado de tus campañas.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Google AdWords


Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Escrito por David García.

Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Como demuestran las estadísticas, el video es una herramienta cada vez más poderosa que no debes dejar fuera de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Detectar tendencias permite que te adelantes a las fluctuaciones en los gustos o intereses de los consumidores a fin de mejorar la efectividad de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital


Cómo la intención de los usuarios redefine el embudo de marketing

Escrito por Shekhar Singh.

Cómo la intención de los usuarios redefine el embudo de marketing

Si los compradores de autos ya no actúan como los de antes, ¿por qué seguir usando el mismo modelo del embudo de ventas como base de la estrategia de ventas de tu concesionaria automotriz?

Leer más

Marketing Automotriz Ventas de Autos


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente