Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce todo lo que necesitas saber sobre marketing digital para agencias de autos.

Qué es un hashtag y cómo usarlo en tu estrategia de redes sociales

Escrito por Marco Chávez.

Qué es un hashtag y cómo usarlo en tu estrategia de redes sociales

Un hashtag es una etiqueta que ayuda a organizar en categorías tus publicaciones en las redes sociales de manera que sean fáciles de buscar y de encontrar para los usuarios.

Leer más

Marketing Automotriz


Cómo aprovechar Google para llegar al comprador de autos in-market

Escrito por Diego Arellano.

Cómo aprovechar Google para llegar al comprador de autos in-market

Si los compradores de autos actuales buscan su próximo vehículo en internet y si Google pone a tu disposición las herramientas para darles seguimiento en su proceso de investigación, ¿por qué no intentas elevar tu tasa de efectividad en ventas lanzando tu anzuelo justo cuando están a punto de picar?

Leer más

Marketing Automotriz


Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Un código UTM es un fragmento de texto que se agrega a tu URL y, al enlazarlos con herramientas de analítica, te ofrecen datos útiles sobre el resultado de tus campañas.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Google AdWords


Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Escrito por David García.

Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Como demuestran las estadísticas, el video es una herramienta cada vez más poderosa que no debes dejar fuera de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Escrito por Fernando Martínez.

Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Detectar tendencias permite que te adelantes a las fluctuaciones en los gustos o intereses de los consumidores a fin de mejorar la efectividad de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital


Cómo la intención de los usuarios redefine el embudo de marketing

Escrito por Shekhar Singh.

Cómo la intención de los usuarios redefine el embudo de marketing

Si los compradores de autos ya no actúan como los de antes, ¿por qué seguir usando el mismo modelo del embudo de ventas como base de la estrategia de ventas de tu concesionaria automotriz?

Leer más

Marketing Automotriz Ventas de Autos


Cómo utilizar Google Analytics para aumentar el éxito de tus campañas

Escrito por Diego Arellano.

Cómo utilizar Google Analytics para aumentar el éxito de tus campañas

Google Analytics es una poderosa herramienta gratuita para extraer datos sobre los visitantes al sitio web de tu agencia automotriz que te servirán para aumentar la efectividad de tus campañas.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Cuáles son los KPIs más importantes para las concesionarias automotrices

Escrito por Fernando Martínez.

Cuáles son los KPIs más importantes para las concesionarias automotrices

No se puede saber si un esfuerzo de marketing digital tiene éxito si no se mide, de ahí que sea importante conocer los KPIs que debes tomar en cuenta en tu concesionaria automotriz.

Leer más

Marketing Automotriz


5 consejos de email marketing para agencias de autos

Escrito por Karen Hernández.

5 consejos de email marketing para agencias de autos

El email marketing es una de las herramientas más eficaces para nutrir una relación personalizada con tus clientes y prospectos que los lleven a visitar tu sitio web y tu agencia de autos.

Leer más

Marketing Automotriz


Por qué es importante crear videos para promocionar tu concesionaria

Escrito por David García.

Por qué es importante crear videos para promocionar tu concesionaria

Una de las tendencias del marketing digital en 2019 es la utilización del video para promocionar productos y servicios y, según lo demuestran las estadísticas, para promover autos no hay una herramienta mejor.

Leer más

Marketing Automotriz Inventario Automotriz Inbound Marketing


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente