Blog sobre Industria Automotriz

El servicio al cliente en la era de la inmediatez

Escrito por Juan Berner.

El servicio al cliente en la era de la inmediatez

Vivimos en una época en la que nuestros clientes tienen un abanico cada vez más grande de puntos de contacto con las empresas y son cada vez más difusas las líneas de los horarios laborales. Nuestros clientes se sienten más empoderados para pedir soluciones y respuestas por el medio que más les conviene, en el momento más adecuado para ellos.

Leer más

Industria Automotriz


IAB México presenta el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2018 - Corte Automotriz

Escrito por Go Virtual.

IAB México presenta el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2018 - Corte Automotriz

Ciudad de México, a 27 de septiembre del 2018 – IAB México presenta la primera edición del Corte Automotriz del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos desarrollado por Kantar Millward Brown y patrocinado por Televisa y Go Virtual. Este estudio tiene el objetivo de saber cómo es el proceso de búsqueda e investigación de autos de los internautas interesados en comprar un auto en los siguientes 6 meses, así como saber si existen oportunidades para la compra-venta de autos online.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos


Vende tus seminuevos en Facebook Marketplace

Escrito por Fernando Martínez.

Vende tus seminuevos en Facebook Marketplace

Go Virtual y Gubagoo habilitan a las Concesionarias Automotrices a Vender Autos mediante Facebook Marketplace.

Las Distribuidoras pueden publicar su inventario de autos seminuevos en Facebook Marketplace de manera automatizada y los compradores de autos interesados son atendidos a través de Facebook Messenger por operadores especializados de chat de Go Virtual y Gubagoo.

Leer más

Industria Automotriz BDC Automotriz Inventario Automotriz Facebook Marketplace


¿Cómo generar leads desde mi sitio web automotriz?

Escrito por Juan Berner.

¿Cómo generar leads desde mi sitio web automotriz?

El principal objetivo de un plan de marketing digital es generar demanda para los productos y servicios de tu agencia automotriz. Pero necesitas hacer mucho más que tener un sitio web automotriz para atraer nuevas oportunidades de negocio.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz Ventas de Autos


Guía para crear un plan de marketing automotriz

Escrito por Fernando Martínez.

Guía para crear un plan de marketing automotriz

Muchos distribuidores automotrices en América Latina están reajustando su plan de marketing automotriz. ¿Por qué?

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz Ventas de Autos


Chats en línea, puente entre prospectos y clientes

Escrito por Paulina de la Fuente.

Chats en línea, puente entre prospectos y clientes

Una buena atención al cliente es determinante para los consumidores al momento de decidir cuándo y con quién adquieren un producto. Sin importar si es a través de locales físicos o en tiendas electrónicas, siempre se espera un trato amable que atienda puntual y oportunamente sus necesidades.

Leer más

Sitios Web Industria Automotriz


Las páginas web para agencias de autos ¿tienen que ser especiales?

Escrito por Eduardo Morales.

Las páginas web para agencias de autos ¿tienen que ser especiales?

Todo distribuidor automotriz en México ya aprendió lo esencial que es tener un sitio web como canal de relacionamento y comunicación.

Leer más

Sitios Web Industria Automotriz


¿Por qué necesitas consultores de marketing automotriz?

Escrito por Fernando Martínez.

¿Por qué necesitas consultores de marketing automotriz?

El marketing digital es un recurso poco utilizado por al menos, 40% de los distribuidores automotrices en América Latina.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz Ventas de Autos


¿Qué son los "micromomentos" en la industria automotriz?

Escrito por Diego Arellano.

¿Qué son los

La forma de comprar autos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Y por lo tanto los distribuidores automotrices saben que deben reestructurar su proceso comercial.

Leer más

Industria Automotriz Preguntas Frecuentes Micromomentos Automotrices


¿Por qué tu sitio web automotriz se debe adaptar a todo dispositivo?

Escrito por Eduardo Morales.

¿Por qué tu sitio web automotriz se debe adaptar a todo dispositivo?

Tu página web automotriz es tu carta de presentación ante el mundo digital y ante todos los prospectos que están buscando adquirir un nuevo vehículo.

Leer más

Sitios Web Industria Automotriz Micromomentos Automotrices


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente