Blog sobre Google Adwords

Tips para desarrollar contenidos en video para tu sitio web

Escrito por David García.

Tips para desarrollar contenidos en video para tu sitio web

Los contenidos en video son el principal imán para atraer prospectos al sitio web de tu distribuidor automotriz, pero para que sean exitosos debes diseñar una estrategia basada en el conocimiento del cliente y en objetivos.

Leer más

Publicidad Digital Google AdWords Facebook Marketplace


Mejora la calidad de tus fotografías para generar más leads

Escrito por Germán Delgado.

Mejora la calidad de tus fotografías para generar más leads

En la era digital, el sitio web de tu concesionaria automotriz es ahora tu sala de exhibición y generar más ventas significa cautivar a los potenciales compradores con imágenes que hablen más que cualquier texto que pudieras incluir.

Leer más

Publicidad Digital Google AdWords Facebook Marketplace


Secretos para dominar en los resultados de búsqueda

Escrito por Fernando Martínez.

Secretos para dominar en los resultados de búsqueda

Si tu sitio web optimizado ha estado perdiendo terreno en los resultados de búsqueda, hay una sola razón: Google ha actualizado su algoritmo y ahora da preferencia a la versión móvil de tu página.

Leer más

SEO Automotriz Google AdWords Google Analytics


¿Qué es mejor para mi publicidad automotriz: Google o Facebook?

Escrito por Karen Hernández.

¿Qué es mejor para mi publicidad automotriz: Google o Facebook?

Al momento de decidir cómo utilizarás tu presupuesto de marketing digital, la primera pregunta que surge es: ¿cuál es la mejor plataforma para la publicidad automotriz?

Leer más

Google AdWords


Términos que debes conocer de Google Adwords

Escrito por Diego Arellano.

Términos que debes conocer de Google Adwords

Google Adwords es una plataforma de publicidad tan poderosa en internet que es casi obligatorio que forme parte de tu estrategia de campaña de marketing automotriz.

Leer más

Google AdWords Google Analytics Marketing Automotriz Publicidad Digital


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente