Blog sobre Distribuidores Automotrices

Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Escrito por Karen Francisco.

Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Sabemos que dentro de las concesionarias los procesos y los sistemas (softwares) varían en cada una de ellas. Lo que siempre hay que recordar es la atención que les damos a nuestros clientes para aminorar quejas y elevar la satisfacción de nuestro servicio Post Venta.

Leer más

Servicio Automotriz Distribuidores Automotrices


3 maneras de generar más citas de servicio

Escrito por David García.

3 maneras de generar más citas de servicio

Si tu taller de servicio produce un alto porcentaje de las utilidades brutas de tu concesionaria, una estrategia inteligente para impulsar su rentabilidad es generar más citas de servicio.

Leer más

Servicio Automotriz Distribuidores Automotrices


¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Escrito por Fernando Martínez.

¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Tu agencia automotriz tiene un sitio web y cuentas de redes sociales, pero tienes pocas visitas. Google My Business te brinda la solución para que aparezcas en el radar de tus potenciales clientes.

Leer más

SEO Automotriz Distribuidores Automotrices


Las mejores prácticas para apoyar a tu equipo de ventas de autos

Escrito por David García.

Las mejores prácticas para apoyar a tu equipo de ventas de autos

Ya hemos visto en este blog que el principal objetivo de un BDC es generar ventas adicionales a tu distribuidora automotriz. Pero, una vez que está funcionando, ¿cómo hacer para que tus vendedores especializados puedan ser más productivos y convertir la mayor cantidad de leads en ventas?

Leer más

Ventas de Autos BDC Automotriz Distribuidores Automotrices


¿Qué son los testimoniales y cómo ayudan en una página web?

Escrito por Eduardo Morales.

¿Qué son los testimoniales y cómo ayudan en una página web?

En la historia del comercio automotriz siempre han existido racionales que no varían a lo largo del tiempo. Una de ellas es que los compradores investigan antes de invertir en un auto nuevo.

Leer más

Distribuidores Automotrices Sitios Web SEO Automotriz


¿Debe haber testimoniales en la web de mi distribuidor automotriz?

Escrito por Eduardo Morales.

¿Debe haber testimoniales en la web de mi distribuidor automotriz?

Cuando un potencial comprador de autos duda sobre si le compra a tu distribuidora o a un competidor, es cuando intensificará su investigación en internet.

Leer más

Distribuidores Automotrices Sitios Web Ventas de Autos


¿Es recomendable invertir en una campaña para autos seminuevos?

Escrito por Paulina de la Fuente.

¿Es recomendable invertir en una campaña para autos seminuevos?

Los distribuidores automotrices, por la naturaleza de su negocio, necesitan no sólo vender autos 0 Km sino tratar de mover a buen ritmo sus inventarios de seminuevos.

Leer más

Distribuidores Automotrices Marketing Automotriz


¿Qué estructura debe tener mi BDC automotriz para atender leads?

Escrito por Germán Delgado.

¿Qué estructura debe tener mi BDC automotriz para atender leads?

El proceso de venta en la industria automotriz ha cambiado radicalmente en los últimos 15 años. ¿Por qué? Básicamente porque nadie ha cambiado más que los compradores de autos.

Leer más

Ventas de Autos Distribuidores Automotrices BDC Automotriz


La importancia de actualizar la información de tu sitio web automotriz

Escrito por Fernando Martínez.

La importancia de actualizar la información de tu sitio web automotriz

Tu sitio web automotriz debe ser un ente vivo en internet. Cada actualización que haces en tu sitio web juega un papel importante para atraer más visitantes y clientes y mejorar tu posición en buscadores.

Leer más

SEO Automotriz Sitios Web Distribuidores Automotrices


¿Cuál es el tiempo de respuesta ideal a los leads digitales?

Escrito por Germán Delgado.

¿Cuál es el tiempo de respuesta ideal a los leads digitales?

 

Leer más

Distribuidores Automotrices


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente