Blog sobre Distribuidores Automotrices

Cómo mejorar la retención de talento en tu distribuidora

Escrito por Paulina de la Fuente.

Cómo mejorar la retención de talento en tu distribuidora

Ineludiblemente, tu distribuidora irá poblándose de empleados pertenecientes a las nuevas generaciones a los que debes comprender a fin de satisfacer sus expectativas laborales y retenerlos.

Leer más

Distribuidores Automotrices


Qué hacer para que tu marca sea mejor valorada en internet

Escrito por Sergio Hernández.

Qué hacer para que tu marca sea mejor valorada en internet

Hay una diferencia entre estar y destacar en internet, y esta radica en la fidelidad de los usuarios. Por ello, tu estrategia de marketing digital debe enfocarse en ofrecerles información relevante y crear una comunidad con ellos para que tu marca sea mejor valorada en internet.

Leer más

Distribuidores Automotrices


Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Escrito por Karen Francisco.

Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Sabemos que dentro de las concesionarias los procesos y los sistemas (softwares) varían en cada una de ellas. Lo que siempre hay que recordar es la atención que les damos a nuestros clientes para aminorar quejas y elevar la satisfacción de nuestro servicio Post Venta.

Leer más

Distribuidores Automotrices Servicio Automotriz


3 maneras de generar más citas de servicio

Escrito por David García.

3 maneras de generar más citas de servicio

Si tu taller de servicio produce un alto porcentaje de las utilidades brutas de tu concesionaria, una estrategia inteligente para impulsar su rentabilidad es generar más citas de servicio.

Leer más

Distribuidores Automotrices Servicio Automotriz


¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Escrito por Fernando Martínez.

¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Tu agencia automotriz tiene un sitio web y cuentas de redes sociales, pero tienes pocas visitas. Google My Business te brinda la solución para que aparezcas en el radar de tus potenciales clientes.

Leer más

Distribuidores Automotrices SEO Automotriz


Las mejores prácticas para apoyar a tu equipo de ventas de autos

Escrito por David García.

Las mejores prácticas para apoyar a tu equipo de ventas de autos

Ya hemos visto en este blog que el principal objetivo de un BDC es generar ventas adicionales a tu distribuidora automotriz. Pero, una vez que está funcionando, ¿cómo hacer para que tus vendedores especializados puedan ser más productivos y convertir la mayor cantidad de leads en ventas?

Leer más

Distribuidores Automotrices Ventas de Autos BDC Automotriz


¿Qué son los testimoniales y cómo ayudan en una página web?

Escrito por Eduardo Morales.

¿Qué son los testimoniales y cómo ayudan en una página web?

En la historia del comercio automotriz siempre han existido racionales que no varían a lo largo del tiempo. Una de ellas es que los compradores investigan antes de invertir en un auto nuevo.

Leer más

Sitios Web Distribuidores Automotrices SEO Automotriz


¿Debe haber testimoniales en la web de mi distribuidor automotriz?

Escrito por Eduardo Morales.

¿Debe haber testimoniales en la web de mi distribuidor automotriz?

Cuando un potencial comprador de autos duda sobre si le compra a tu distribuidora o a un competidor, es cuando intensificará su investigación en internet.

Leer más

Sitios Web Distribuidores Automotrices Ventas de Autos


¿Es recomendable invertir en una campaña para autos seminuevos?

Escrito por Paulina de la Fuente.

¿Es recomendable invertir en una campaña para autos seminuevos?

Los distribuidores automotrices, por la naturaleza de su negocio, necesitan no sólo vender autos 0 Km sino tratar de mover a buen ritmo sus inventarios de seminuevos.

Leer más

Marketing Automotriz Distribuidores Automotrices


¿Qué estructura debe tener mi BDC automotriz para atender leads?

Escrito por Germán Delgado.

¿Qué estructura debe tener mi BDC automotriz para atender leads?

El proceso de venta en la industria automotriz ha cambiado radicalmente en los últimos 15 años. ¿Por qué? Básicamente porque nadie ha cambiado más que los compradores de autos.

Leer más

Distribuidores Automotrices Ventas de Autos BDC Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente