Herramienta de fotografía automotriz para agencias de autos

Escrito por Francisco Riba.

Spincar (1).png

Go Virtual continúa la expansión de sus servicios e implementa Spincar para México y LATAM.

Spincar es una herramienta de fotografía automotriz especialmente diseñada para marcas y concesionarias automotrices.

Spincar facilita la captura de imágenes de vehículos con un método innovador:

Mediante el uso de una sencilla y práctica Mobile App, brinda la posibilidad a las marcas y grupos automotrices de presentar su inventario en línea de una manera diferente, favoreciendo la retroalimentación con el usuario al tiempo que disminuye el “riesgo de compra” para el consumidor final.

Spincar se basa en la utilización de fotografías, con las que se construyen atractivas vistas de 360° de los automóviles, con la cuales el público puede interactuar a través de una interfaz basada en hotspots que despliegan datos de interés.

El resultado: una visión completa tanto del interior como del exterior de cada unidad.

Lo anterior resulta atractivo para los compradores potenciales, al poner en sus manos información útil y darle seguridad sobre las condiciones reales de su próximo auto. Lo anterior generará una mayor participación de los posibles compradores en las páginas de detalle del vehículo (VDP), un significativo aumento en el tiempo de visita en los sitios web y, en consecuencia, un incremento en la recepción de Leads.

Entre las ventajas de Spincar se encuentran: 

  • Aumento del 56% en la duración de sesiones en los sitios web.
  • Incremento de 42% en la recepción de leads.
  • Fácil integración con plataformas CRM y Sitios Web.
  • Informes de actividad de inventario. Número de vehículos capturados y visitados.
  • Facilidad de exportar los SPINCAR a redes sociales y YouTube para la atracción de tráfico.

Conoce más sobre Spincar dando clic aquí

Acerca de Francisco Riba

Especialista automotriz

Apasionado de la industria automotriz, tuve la oportunidad de gestionar, publicar, distribuir y vender autos seminuevos en varios portales de venta internacionales como eBay Motors por más de 10 años. Sé de la importancia que resulta tener un sitio web bien diseñado, que comunique al cliente con contenidos actualizados y los aspectos de tener buen material multimedia aportando una mejor experiencia en línea para que finalmente crezca la tasa de conversión de usuarios a prospectos.

Lee más contenidos de Francisco Riba.

¿Quieres hablar con un consultor de marketing digital?

Nuestros especialistas en marketing digital automotriz pueden asesorarte.

Agenda una asesoría gratis

Contenidos relacionados:

Conoce más sobre:

Marketing Automotriz Sitios Web Inventario Automotriz

Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente