Vende tus seminuevos en Facebook Marketplace

Escrito por Go Virtual.

facebook-marketplace

Go Virtual y Gubagoo habilitan a las Concesionarias Automotrices a Vender Autos mediante Facebook Marketplace.

Las Distribuidoras pueden publicar su inventario de autos seminuevos en Facebook Marketplace de manera automatizada y los compradores de autos interesados son atendidos a través de Facebook Messenger por operadores especializados de chat de Go Virtual y Gubagoo.

Ciudad de México, México (Junio 122018) — Go Virtual, la empresa líder en transformación digital automotriz en México, y Gubagoo, el proveedor líder en soluciones de comunicación digital multi canal para distribuidores automotrices, hoy anunciaron que las distribuidoras automotrices en México ahora pueden usar los servicios de Go Virtual y de Gubagoo para publicar en Marketplace su inventario de autos seminuevos, el destino en Facebook para descubrir, comprar y vender productos.

Este anuncio le da continuidad a lo comunicado por Gubagoo recientemente en torno a su participación con Facebook Marketplace en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Para las distribuidoras que cuentan con una Fan Page en Facebook, iniciar la publicación automatizada en Marketplace es fácil.

Las concesionarias automotrices que han contratado los servicios de Go Virtual y que utilizan la plataforma Gubagoo ChatSmart con la integración de Facebook Messenger, simplemente deben autorizar la publicación de su inventario de vehículos seminuevos en Marketplace.

Cada vehículo se despliega en un listado individual, donde se presenta la fotografía del vehículo, su descripción, año, marca, modelo, precio, kilometraje, número VIN, y el nombre de la distribuidora, así como su ubicación. Si los interesados en cada vehículo requieren información adicional o desean avanzar en el proceso de compra, los operadores de chat de Go Virtual con la tecnología de Gubagoo han sido entrenados profesionalmente para atender de manera remota a los posibles clientes y posteriormente facilitar la visita a la distribuidora.

“Go Virtual mediante la tecnología de Gubagoo nos abrió un innovador canal para exhibir digitalmente nuestros vehículos seminuevos en Facebook Marketplace, un espacio de compra y venta de productos que tiene gran audiencia y, a la vez, es muy conveniente porque los interesados en comprar un auto tienen en la palma de sus manos toda la información de los vehículos gracias al uso de los Smartphones”, dijo Manuel Garrido, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Autocom. “Estoy muy entusiasmado por las ventas que generaremos gracias a la exposición de nuestro inventario de autos seminuevos en esta novedosa plataforma”.

“Dado el interés que hemos visto por parte de Distribuidores automotrices en Estados Unidos, Canadá y en el Reino Unido, tenemos la expectativa de que los Concesionarios en México estarán ansiosos por tener actividad en Marketplace”, dijo Brad Title, CEO de Gubagoo. “Subirse es fácil y es una gran forma para generar más prospectos desde Facebook.”

“Vender en Facebook Marketplace hace todo el sentido del mundo porque hoy en día la mayor parte de los compradores de autos comienzan su proceso en línea, y vemos una amplia preferencia al ser atendidos de manera instantánea. La inmediatez está cambiando las reglas del juego en la industria automotriz,” dijo Juan Berner, Director General de Go Virtual. “Nuestros clientes, los concesionarios de autos, pueden aprovechar esta tremenda oportunidad para crecer el volumen de prospectos de calidad que manifiestan interés por los vehículos seminuevos que existen en el inventario de sus agencias. Además, no hay límite en la cantidad de autos que se pueden publicar en Marketplace.”

La integración de Gubagoo con Facebook Marketplace está disponible para Distribuidoras automotrices en México, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido que utilizan la solución ChatSmart de Gubagoo y que cuentan con la funcionalidad de Facebook Messenger. Facebook no cobra por la publicación de los inventarios de autos en Marketplace. Hay costos asociados con la implementación del feed de datos a través de empresas agregadoras de inventarios o empresas que proveen servicios de atención vía chat en vivo. No hay límite en la cantidad de vehículos que una Distribuidora puede publicar.

Para conocer más información sobre Go Virtual y sobre Gubagoo o para solicitar una demostración en vivo, envía un correo a gubagoo@govirtual.com.mx, llama al (55) 5245-2254 o da clic en el siguiente enlace y regístrate:

Solicita más información

Comparte tu opinión:

Acerca de Go Virtual

Especialista automotriz

Basada en la Ciudad de México, Go Virtual es la empresa líder en México en trasformación digital automotriz. A través de tecnología especializada, procesos y talento humano acompañamos a los distribuidores automotrices y a las marcas de autos en el desarrollo de su canal de ventas digitales. A partir de 2017 Go Virtual representa a Gubagoo en los territorios de habla hispana.

Go Virtual ha escrito otros contenidos como "Vende tus seminuevos en Facebook Marketplace". Lee más contenidos de Go Virtual en Go Virtual.

¿Quieres hablar con un consultor de marketing digital?

Desbloquea tu potencial digital, nuestros especialistas en marketing automotriz pueden asesorarte.

Agenda una asesoría gratis

Contenidos relacionados:

Conoce más sobre:

Industria Automotriz BDC Automotriz Inventario Automotriz Facebook Marketplace

Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente