Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

Cómo mejorar la retención de talento en tu distribuidora

Escrito por Paulina de la Fuente.

Cómo mejorar la retención de talento en tu distribuidora

Ineludiblemente, tu distribuidora irá poblándose de empleados pertenecientes a las nuevas generaciones a los que debes comprender a fin de satisfacer sus expectativas laborales y retenerlos.

Leer más

Distribuidores Automotrices


Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Un código UTM es un fragmento de texto que se agrega a tu URL y, al enlazarlos con herramientas de analítica, te ofrecen datos útiles sobre el resultado de tus campañas.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Google AdWords


Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Escrito por David García.

Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Como demuestran las estadísticas, el video es una herramienta cada vez más poderosa que no debes dejar fuera de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Tips para adecuar los contenidos de tu sitio web a tu mercado local

Escrito por Fernando Martínez.

Tips para adecuar los contenidos de tu sitio web a tu mercado local

 

Una agencia automotriz es, sin duda alguna, un negocio local, y por ello tienes que llevar la optimización de tus contenidos digitales a otro nivel para que tus clientes te encuentren fácilmente en internet cuando dirijan su búsqueda geográficamente.

Leer más

SEO Automotriz


Qué es el Pixel de Facebook y por qué instalarlo en tu sitio web

Escrito por Diego Arellano.

Qué es el Pixel de Facebook y por qué instalarlo en tu sitio web

El Pixel de Facebook es una pieza de código que añades a tu sitio web para dar seguimiento al comportamiento de los visitantes y así medir la efectividad de tus campañas.

Leer más

Publicidad Digital Facebook Marketplace


Cómo optimizar tu página "Acerca de” para generar confianza

Escrito por Eduardo Morales.

Cómo optimizar tu página

El “Acerca de” es la presentación que haces de tu distribuidora automotriz a tu audiencia y, por tanto, debe reflejar tus valores y generar confianza.

Leer más

Sitios Web Inbound Marketing


Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Escrito por Fernando Martínez.

Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Detectar tendencias permite que te adelantes a las fluctuaciones en los gustos o intereses de los consumidores a fin de mejorar la efectividad de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital


Cómo usar Google Analytics para identificar tus páginas más populares

Escrito por Diego Arellano.

Cómo usar Google Analytics para identificar tus páginas más populares

Identificar las páginas más populares de tu sitio web te permite dos cosas: detectar los contenidos más relevantes para tu audiencia y buscar la manera de optimizar esas páginas para aumentar tus tasas de conversión.

Leer más

Google Analytics


Qué hacer para que tu marca sea mejor valorada en internet

Escrito por Sergio Hernández.

Qué hacer para que tu marca sea mejor valorada en internet

Hay una diferencia entre estar y destacar en internet, y esta radica en la fidelidad de los usuarios. Por ello, tu estrategia de marketing digital debe enfocarse en ofrecerles información relevante y crear una comunidad con ellos para que tu marca sea mejor valorada en internet.

Leer más

Distribuidores Automotrices


Cómo la intención de los usuarios redefine el embudo de marketing

Escrito por Shekhar Singh.

Cómo la intención de los usuarios redefine el embudo de marketing

Si los compradores de autos ya no actúan como los de antes, ¿por qué seguir usando el mismo modelo del embudo de ventas como base de la estrategia de ventas de tu concesionaria automotriz?

Leer más

Marketing Automotriz Ventas de Autos


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente