Blog de Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y estrategia digital para agencias de autos.

¿Por qué es importante que mi página web automotriz "cargue" rápido?

Escrito por David García.

¿Por qué es importante que mi página web automotriz

Tu página web automotriz tiene un buen diseño y el contenido correcto para tu buyer persona, pero ¿aún así no tienes las tasas de conversión que esperabas? La diferencia puede estar en la rapidez con que cargue tu página.

Leer más

Sitios Web


¿Qué es el Click To Call y por qué importa que esté en tu página web?

Escrito por Montserrat Pulido.

¿Qué es el Click To Call y por qué importa que esté en tu página web?

Tu sitio web es el equivalente en internet al piso de exhibición de tu agencia automotriz, pero ¿dónde están los vendedores?

Leer más

Sitios Web


¿Por qué los videos de mi sitio web automotriz deben estar en YouTube?

Escrito por Eduardo Morales.

¿Por qué los videos de mi sitio web automotriz deben estar en YouTube?

Las imágenes, particularmente los videos, deben ser una parte importante de la estrategia de marketing digital de tu agencia automotriz.

Leer más

Sitios Web SEO Automotriz


¿Qué es mejor para mi publicidad automotriz: Google o Facebook?

Escrito por Karen Hernández.

¿Qué es mejor para mi publicidad automotriz: Google o Facebook?

Al momento de decidir cómo utilizarás tu presupuesto de marketing digital, la primera pregunta que surge es: ¿cuál es la mejor plataforma para la publicidad automotriz?

Leer más

Facebook Ads Google AdWords


¿Cuántos formatos de Facebook para publicidad hay? ¿Cuáles son?

Escrito por Diego Arellano.

¿Cuántos formatos de Facebook para publicidad hay? ¿Cuáles son?

Con sus millones de usuarios y su facilidad para segmentar audiencias, Facebook es la plataforma ideal para colocar los anuncios de tu agencia automotriz y lograr éxito con tu estrategia de marketing.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital Facebook Ads


Landing Pages optimizadas para generar más leads y vender más autos

Escrito por Fernando Martínez.

Landing Pages optimizadas para generar más leads y vender más autos

En el marketing digital automotriz, lo que empieza con contenidos interesantes que atraigan prospectos debe continuar con formularios de contacto lo suficientemente seductores para incitarlos a compartir los datos que nos permitan conducirlos a través del funnel de ventas hasta el final.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Inbound Marketing


Términos que debes conocer de Google Adwords

Escrito por Diego Arellano.

Términos que debes conocer de Google Adwords

Google Adwords es una plataforma de publicidad tan poderosa en internet que es casi obligatorio que forme parte de tu estrategia de campaña de marketing automotriz.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital Google AdWords


¿Qué inversión elegir para mi plan de marketing digital automotriz?

Escrito por Montserrat Pulido.

¿Qué inversión elegir para mi plan de marketing digital automotriz?

Limitar tu estrategia publicitaria a los medios tradicionales es quedar fuera de la jugada. 

Leer más

Marketing Automotriz Ventas de Autos Preguntas Frecuentes


¿El sitio web de mi concesionario se debe alinear con el de marca?

Escrito por Paulina de la Fuente.

¿El sitio web de mi concesionario se debe alinear con el de marca?

Los consumidores de hoy inician la búsqueda del próximo auto que comprarán en internet, y el estar ahí con un sitio web optimizado y atractivo es importante. Pero ¿debes alinearlo con el de la marca?

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web


¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Escrito por Ulises Arriaga.

¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Tu agencia automotriz tiene un sitio web y cuentas de redes sociales, pero tienes pocas visitas. Google My Business te brinda la solución para que aparezcas en el radar de tus potenciales clientes.

Leer más

Distribuidores Automotrices SEO Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente