Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

¿Cómo hacer ofertas relevantes durante el ciclo de compra automotriz?

Escrito por Shekhar Singh.

¿Cómo hacer ofertas relevantes durante el ciclo de compra automotriz?

Ofrecer justo lo que el cliente quiere comprar en el momento oportuno es la clave para impulsar las ventas, y es el beneficio que tiene la inteligencia artificial para los distribuidores automotrices.

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Ventas de Autos Inventario Automotriz Marketing Automotriz


Incrementa la venta de autos con inteligencia artificial

Escrito por Germán Delgado.

Incrementa la venta de autos con inteligencia artificial

Ante los hábitos cambiantes de los compradores de autos, la inteligencia artificial para distribuidores automotrices es la solución para entrar en contacto con ellos e iniciar una relación que lleve a la conversión.

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Ventas de Autos Inventario Automotriz


¿Cómo el uso de Live Chat puede impulsar las ventas de tu concesionaria?

Escrito por Germán Delgado.

¿Cómo el uso de Live Chat puede impulsar las ventas de tu concesionaria?

Los compradores de autos de hoy comienzan su búsqueda en internet e iniciar ahí una conversación con ellos demanda incluir en tu sitio web un software de Live Chat que responda a sus dudas de manera inmediata.

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Ventas de Autos BDC Automotriz


Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Escrito por Karen Francisco.

Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Sabemos que dentro de las concesionarias los procesos y los sistemas (softwares) varían en cada una de ellas. Lo que siempre hay que recordar es la atención que les damos a nuestros clientes para aminorar quejas y elevar la satisfacción de nuestro servicio Post Venta.

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Servicio Automotriz Distribuidores Automotrices


¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Escrito por Germán Delgado.

¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Las pruebas de manejo se han convertido en una etapa casi obligada del proceso de venta de un vehículo.

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BDC Automotriz Micromomentos Automotrices


Inbound Flywheel: Bueno para los clientes = bueno para el negocio

Escrito por Fernando Martínez.

Inbound Flywheel: Bueno para los clientes = bueno para el negocio

El concepto Inbound Flywheel propone una estrategia de marketing que asigna presupuesto al servicio a los clientes a fin de impulsar su satisfacción y favorecer así la atracción de nuevos clientes.

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Inbound Marketing Marketing Automotriz


IAB México presenta el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2018 - Corte Automotriz

Escrito por Go Virtual.

IAB México presenta el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2018 - Corte Automotriz

Ciudad de México, a 27 de septiembre del 2018 – IAB México presenta la primera edición del Corte Automotriz del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos desarrollado por Kantar Millward Brown y patrocinado por Televisa y Go Virtual. Este estudio tiene el objetivo de saber cómo es el proceso de búsqueda e investigación de autos de los internautas interesados en comprar un auto en los siguientes 6 meses, así como saber si existen oportunidades para la compra-venta de autos online.

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Ventas de Autos Industria Automotriz


Consejos para que los clientes de tu concesionaria te sean leales

Escrito por Shekhar Singh.

Consejos para que los clientes de tu concesionaria te sean leales

Está demostrado en varios estudios que atraer nuevos clientes llega a ser hasta seis veces más caro que retener a tus clientes existentes. Exclusivamente por esta razón, uno de los principales objetivos para las empresas de cualquier giro debería ser la retención de clientes.

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Ventas de Autos Servicio Automotriz


5 libros para mejorar tus habilidades de ventas de autos

Escrito por David García.

5 libros para mejorar tus habilidades de ventas de autos

La actualización de conocimientos y habilidades es uno de los pilares del éxito en cualquier profesión. Como ejecutivo de ventas de una distribuidora automotriz, estás consciente de que el aprendizaje nunca se detiene.

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Ventas de Autos


¿Cómo incorporar Facebook en la estrategia digital de tu concesionaria?

Escrito por Fernando Martínez.

¿Cómo incorporar Facebook en la estrategia digital de tu concesionaria?

Definir una estrategia adecuada de Facebook para distribuidores automotrices suele ser más complicado de lo que en primera instancia parecería.

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Facebook Marketplace


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente