Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

Estado del marketing automotriz en México 2019

Escrito por Diego Arellano.

Estado del marketing automotriz en México 2019

Las concesionarias en México se han montado en la ola del marketing automotriz y han visto buenos resultados en el tráfico a sus sitios web, aunque no así en conversiones. ¿Por qué?

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Industria Automotriz


El digital retailing es más que tecnología

Escrito por Shekhar Singh.

El digital retailing es más que tecnología

La tecnología ha cambiado la forma de comprar de los consumidores y también la forma de vender de las empresas, incluidas las concesionarias automotrices, pero es solo una herramienta.

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Ventas de Autos


Estado de la industria automotriz 2019

Escrito por Diego Arellano.

Estado de la industria automotriz 2019

La industria automotriz en México es fuerte, pero, en los últimos tiempos, lo es más en producción y exportación que en ventas al consumidor.

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Industria Automotriz


Consejos de post-venta para distribuidores

Escrito por Juan Berner.

Consejos de post-venta para distribuidores

En muchas distribuidoras, vender autos es el objetivo principal, y eso te abre la posibilidad de distinguirte con una atención post venta que mejore la experiencia de tus clientes, los fidelice y, de paso, te genere mayores utilidades.

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Ventas de Autos


¿Cuál es la forma correcta de capacitar en el uso del CRM?

Escrito por David García.

¿Cuál es la forma correcta de capacitar en el uso del CRM?

Como en toda transformación digital, lo principal es involucrar a todos los empleados en la adopción y aprovechamiento del nuevo sistema, en este caso un CRM.

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Ventas de Autos


4 claves del digital retailing automotriz

Escrito por Germán Delgado.

4 claves del digital retailing automotriz

El digital retailing automotriz es la respuesta de las concesionarias a las nuevas demandas de los consumidores en la era del comercio digital.

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Renovando la experiencia de compra de autos con digital retailing

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Renovando la experiencia de compra de autos con digital retailing

La realidad que ha impuesto el comercio electrónico en la actualidad es la de consumidores conscientes del precio que buscan conveniencia y facilidad en el proceso de compra, ¿por qué no adaptar a tu agencia automotriz a ella a fin renovar la experiencia de los clientes?

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Ventas de Autos


Videos que tu agencia de autos necesita

Escrito por Paulina de la Fuente.

Videos que tu agencia de autos necesita

Los videos son el formato de contenido más visto y más compartido en internet y usarlos en tu sitio web, tus cuentas de redes sociales y tus correos electrónicos promete dar más visibilidad a tu agencia de autos y generar más confianza entre los potenciales clientes.

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Marketing Automotriz Publicidad Digital


¿Cuál es la forma correcta de responsabilizar en el uso del CRM?

Escrito por Shekhar Singh.

¿Cuál es la forma correcta de responsabilizar en el uso del CRM?

Los gerentes y los empleados son los responsables de que se alcancen los objetivos propuestos con el uso del CRM, pero deben saber exactamente qué se espera de ellos para que sus acciones estén a la altura de lo que se les demanda.

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Ventas de Autos


Mejores prácticas de reseñas en línea para agencias de autos

Escrito por David García.

Mejores prácticas de reseñas en línea para agencias de autos

Las reseñas en línea se han vuelto las fuentes más creíbles para los compradores de autos de hoy, que confían más en otros consumidores o expertos independientes que en la publicidad directa de fabricantes o concesionarias automotrices.

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Marketing Automotriz


Acerca de nuestro Blog de marketing y ventas automotriz

El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.

Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.

Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.

Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.

Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.

Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.

En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.

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Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

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