SITIOS WEB EFECTIVOS PARA DISTRIBUIDORES AUTOMOTRICES

Proporcionamos a los concesionarios automotrices, los sitios web con mayor índice de conversión de la industria, el SEO más completo y soluciones digitales de principio a fin para que venas más autos de manera más rentable.

¿Por qué los resultados de DealerOn son superiores en sitios web para distribuidores automotrices?

OPTIMIZACIONES RECURRENTES

MASTER es el acrónimo que respalda las mejores prácticas de diseño web para de alta conversión en la plataforma para la creación de páginas web para agencias de autos  y su principal significado se ve reflejado en la Experiencia de Usuario o UX por sus siglas en inglés. ¿Qué quiere decir esto?

master-website-dealers-spanish

En el ejemplo que tenemos en pantalla, vemos una Página de Detalle del Vehículo en la que destacan los elementos que provocan que el visitante del sitio web encuentre la información que está necesitando sobre ese vehículo de su interés:

  1. Motivación: Mostramos el precio y los incentivos para despertar interés de compra.
  2. Acción: La Ciencia de los Datos nos ha enseñado sobre las mejores prácticas para detonar el contacto al concesionario.
  3. Simplicidad: Sabemos que contamos con pocos segundos para lograr comunicar los factores de convencimiento del vehículo y los mensajes fáciles de entender son valorados por el visitante web.
  4. Confianza: Confirmando la disponibilidad del auto en el inventario le aportamos certeza al usuario.
  5. Educación: El comprador necesita asegurarse de que las características del auto coinciden con lo que necesita. 
  6. Relevancia: Ante el elevado volumen de contenidos que el usuario puede tener en la palma de su mano, es crucial poner al frente de sus ojos los conceptos que le ayudarán a tomar una decisión para avanzar en su proceso de compra.

¡Solicita una DEMO Gratis!

analisis-de-metricas-ab-testing-sitio-web

ANÁLISIS DE MÉTRICAS

Nuestros sitios web para distribuidores automotrices tienen tecnología para estudiar el comportamiento de los usuarios dentro del sitio web con mapas de calor, con lo que podemos hacer A/B split testing en donde el sitio “A” es la versión actual del sitio y el sitio “B” es el mismo sitio con ciertos cambios que queremos medir para decidir si conviene hacer la modificación para crecer las conversiones.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS CMS

El Content Management System o CMS por sus siglas en inglés es el back-end mediante el cual se administran los sitios web dentro de la plataforma de DealerOn. Esta herramienta es un claro ejemplo que demuestra la robustez de la tecnología que respalda los más de 4,000 sitios web de distribuidores automotrices que trabajan hoy con DealerOn.

cms
seo-sitios-web-agencias-autos

SEO

Vuélvete Local y que te encuentren. Las capacidades de SEO de la plataforma son notablemente superiores a los de cualquiera de nuestros competidores que realizan páginas web para agencias de autos. 

REPORTEO

El conocimiento es poder. El módulo de reportes tiene diferentes niveles de profundidad en la información, dependiendo de las funcionalidades avanzadas de conversión que se utilicen. 

Partimos de lo básico sobre indicadores de tráfico web, resultados de las promociones y podemos llegar a reportes muy sofisticados de retorno sobre la inversión que requieren de conectividad con tu DMS.

sitios-web-reporteo
- Nuestros Partners -
google-premier-partner-automotriz
sitios-web-govirtual
gubagoo-logo
Graham Ross Training Partner
spincar-mexico
go-virtual-hubspot-partner-mexico
Creatio

Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

ebook-mockup