Logo Go virtual
EXPERIENCIA EN LÍNEA

Service AI

Mejora con IA los ingresos de la posventa y el valor que percibe el cliente.

SERVICE AI

Revoluciona la posventa con inteligencia artificial

Service AI es una plataforma de comunicación completamente automatizada y rentable, diseñada para ayudar a los concesionarios a incrementar el número de citas de servicio.

Service AI se especializa en analizar de forma continua los registros de compra y servicio de vehículos, identificando a los clientes potenciales en momentos clave durante el ciclo de vida de propiedad del vehículo. Gracias a mensajes hiperpersonalizados, Service AI logra tasas de respuesta superiores en comparación con cualquier otra solución de inteligencia artificial conversacional disponible en el mercado actual.

Con Service AI, los concesionarios pueden centrarse en lo que mejor saben hacer, mientras nuestro sistema automatizado se encarga de fortalecer y expandir sus operaciones de servicio de una manera efectiva y eficiente.

Genera más citas de servicio

Aumenta la fidelidad de tus clientes

Mejorar la productividad operativa

Service AI

Historias de Éxito de Clientes

Escucha cómo nuestros clientes han multiplicado sus tasas de cierre gracias a la implementación de Sales AI en su proceso de ventas.

Conoce como funciona Service AI

Service AI

Principales beneficos

Service AI redefine el servicio y mantenimiento automotriz.

01

Automatización de precisión

Con Service AI, tu concesionario se beneficiará de un sistema de automatización inteligente que gestiona tareas rutinarias con una eficiencia sin precedentes.
02

Personalización profunda

Utiliza datos de comportamiento y preferencias para enviar comunicaciones altamente personalizadas, incrementa la lealtad y fomenta visitas repetidas al taller.
03

Analítica predictiva avanzada

Con Service AI, a través de la analítica predictiva, anticipa las necesidades de servicio de los vehículos y notifica proactivamente a los clientes antes de que surjan problemas.
04

Interacciones humanizadas

Service AI crea interacciones que se sienten personales y humanas. Los clientes disfrutan de conversaciones naturales y fluidas, lo que aumenta su confianza y su compromiso con tu marca.
05

Gestión de datos en tiempo real

Service AI se integra sin problemas con tu DMS, proporcionando actualizaciones en tiempo real. Esto significa que siempre tendrás acceso a la información más precisa para tomar decisiones informadas.
06

Alertas inteligentes y oportunas

Configura alertas y notificaciones que se adapten al ritmo de tu negocio. Ya sea que necesites recordar a los clientes sobre el mantenimiento regular o informarles sobre nuevas ofertas.

7 de cada 10 compradores de automóviles hacen que su vehículo sea reparado en otro lugar que no sea el concesionario donde lo compraron. Para el distribuidor promedio, eso representa una oportunidad de ingresos perdida de más de 625.000 dólares al año.

Fuente: Estimaciones de la industria USA

Service AI

Maximizar el valor de vida del cliente

Service AI redefine el servicio y mantenimiento automotriz.Service AI ayuda a los concesionarios a fidelizar a los clientes con comunicaciones relevantes y oportunas en  cada  etapa de la propiedad del vehículo.  

Traiga a los clientes de regreso dentro de los 30 días posteriores a su compra para un check-in detallado y un recorrido del vehículo que los preparará para un servicio continuo.

Invite a los clientes a programar las primeras citas de servicio y establecer un plan de servicio continuo.

Proporciona recordatorios oportunos a los clientes para programar las próximas citas de servicio, impulsando la lealtad del cliente.

Seguimiento para volver a atraer a los clientes y reforzar el valor de los servicios recomendados y las opciones adicionales.

Obtenga valiosos comentarios de los clientes y aborde cualquier inquietud antes de las encuestas de CSI.

Facilite a los clientes la visita al concesionario para recibir servicios de inspección que generen oportunidades de servicio adicionales.

Aproveche las oportunidades para ampliar los servicios de garantía y protección, o estimular ventas adicionales de vehículos.

Vuelva a atraer a los clientes inactivos con contenido relevante y oportuno para generar citas de servicio adicionales.

Ubicación

Bosque de Duraznos 61-piso 1, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700 Ciudad de México, CDMX

Llámanos

+521 (55) 4944-9360
¿Listo para adelantarte y escalar tu servicio al cliente? Solicita una demostración hoy.

Inicia la Revolución en Posventa con Service AI

Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?