Contenidos sobre Ve Por La Demanda

5 razones para invertir en anuncios de Gmail para tu concesionario automotriz

Escrito por Diego Arellano.

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Las marcas, en general, pasan por alto las ventajas de anunciarse mediante campañas de publicidad en Gmail, por eso es un nicho muy efectivo para tu concesionaria  automotriz.

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Google AdWords Ve por la demanda


La atención digital, la nueva realidad para la Industria Automotriz

Escrito por Diego Arellano.

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En recientes días el Gobierno de México ha comunicado la propuesta para regresar a la “nueva normalidad”, donde a través de distintas fases poco a poco las industrias regresarían a la vida económica, entre ellas el sector automotriz; aunque todo dependerá de que la propagación del virus se controle con base en los pronósticos.

Según el último Reporte de Mercado Interno Automotor publicado por la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA), la industria se contrajo un 64.5% en la venta de vehículos nuevos en abril y 23.1% en su acumulado 2020, quedando demostrado que la pandemia de COVID-19 impactó de forma negativa, sin embargo cabe mencionar que el pronóstico de la misma AMDA para abril 2020 era de 18,943 vehículos vendidos y la realidad dejó un registro de 34,903 vehículos, lo que representa un 46% más de lo esperado.

Sin duda, un factor que permitió que el impacto se mitigara, fue la oferta comercial que las distintas marcas automotrices han impulsado durante abril y mayo, incluido el 0% de financiación, los pagos diferidos y la protección contra la pérdida de empleo para el comprador. Pero el factor más importante que ha permitido mantener a flote la venta de vehículos, es la digitalización de los distribuidores, el responder de forma oportuna ante la adversidad y comprender que el canal digital seguía abierto 24/7 y que es la única forma de seguir atendiendo y prospectando clientes.

El pasado 27 de abril, la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores moderó un Webinar donde pudimos conocer la perspectiva sobre  'El cambio en el consumo y el futuro de las ventas de coches después del COVID-19' de voz de personajes realmente involucrados en el día a día dentro de la operación de distintos Grupos Automotrices en México: Germán del Rincón de Plassa Nissan, Chiara Pardo de Grupo Kasa, Rafael Arzaluz de Grupo Mylsa, Armando Rosas de Grupo Pi Omikron y Ronald Galasso de Honda Tec; todos ellos compartieron su visión sobre el futuro de la industria y necesidades de atención inmediata para la correcta evolución digital de los concesionarios, destacando los siguientes puntos:

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Maximiza el impacto de los videos digitales de tu concesionaria con YouTube

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

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Es momento de probar y explorar nuevos medios. En la industria automotriz, los videos son muy atractivos para el consumidor. Dales la oportunidad de conocer tu inventario de una forma diferente.

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Publicidad Digital Ve por la demanda


¿En qué ayuda enlazar Google My Business y Adwords a tu distribuidora?

Escrito por Diego Arellano.

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La presencia online de tu distribuidora automotriz cobra cada vez un rol más importante en tu estrategia para atraer más leads.

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Marketing Automotriz Preguntas Frecuentes Ve por la demanda


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

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