Contenidos sobre Sitios Web

Conoce todo lo que necesitas saber sobre sitios web para agencias de autos.

¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

Escrito por Shekhar Singh.

¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

La respuesta es fácil: porque 91 por ciento de los compradores de autos usan internet para buscar su próximo auto y elegir la concesionaria donde lo comprarán.

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Pasos para saber medir la calidad de mis contactos digitales o leads

Escrito por Paulina Abrego.

Pasos para saber medir la calidad de mis contactos digitales o leads

Generar leads es esencial para toda estrategia de marketing digital, pero calificar la calidad de esos contactos digitales es lo que acercará más a tu agencia automotriz al cierre de una venta.

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¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Escrito por David García.

¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder para muchos ejecutivos de ventas, sobre todo en esta época del marketing digital como generador de leads.

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Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

Escrito por Viviana Caravantes.

Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

En el marketing automotriz, los blogs de los sitios web de las concesionarias hacen mucho por atraer prospectos para la venta de autos.

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¿Cómo deben prepararse las agencias de autos para el futuro digital?

Escrito por Diego Arellano.

¿Cómo deben prepararse las agencias de autos para el futuro digital?

El e-commerce  ha revolucionado la venta de autos. El marketing automotriz y la digitalización de tu agencia son tus herramientas para satisfacer los requerimientos de un comprador de autos más conocedor, exigente e impaciente.

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¿Por qué la experiencia del cliente es vital para la venta de autos?

Escrito por David García.

¿Por qué la experiencia del cliente es vital para la venta de autos?

La venta de autos en la actualidad es mucho más que promover las características de un modelo y convencer a un comprador de que vale lo que cuesta. Se trata, más bien, de establecer una relación personalizada con el prospecto, convertirse en su asesor y poner a su disposición todas las herramientas tecnológicas para que la compra sea una experiencia.

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Gubagoo obtiene el premio “Technology Fast 500” por segundo año consecutivo.

Escrito por Paulina de la Fuente.

Gubagoo obtiene el premio “Technology Fast 500” por segundo año consecutivo.

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5 tips para impulsar en dispositivos móviles tu estrategia de marketing automotriz

Escrito por David García.

5 tips para impulsar en dispositivos móviles tu estrategia de marketing automotriz

Los dispositivos móviles se han vuelto esenciales en la vida de sus usuarios e importantes para implementar una estrategia de marketing automotriz eficaz que impulse la venta de autos online.

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Errores comunes de un sitio web que no genera prospectos

Escrito por Viviana Caravantes.

Errores comunes de un sitio web que no genera prospectos

Crees haber hecho todo lo que dicta el manual para que tu sitio web genere prospectos para la venta de autos online, pero no estás obteniendo el resultado esperado. ¿Qué pasa?

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¿Cuál es el camino que recorre una persona para comprar un vehículo?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Cuál es el camino que recorre una persona para comprar un vehículo?

El comprador de autos nuevos de agencia inicia su camino en internet, investigando para decidirse por un tipo de vehículo, comparando para centrarse en una marca y definiendo la opción y los accesorios que más se adecúen a sus necesidades.

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Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

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