Una buena estrategia de SEO para el sitio web de tu concesionario puede ofrecerte grandes resultados.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre sitios web para agencias de autos.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Una buena estrategia de SEO para el sitio web de tu concesionario puede ofrecerte grandes resultados.
Los compradores de autos de hoy son impacientes, por eso es importante que tu página web “cargue” rápido.
Escrito por Viviana Caravantes.
Las páginas de aterrizaje, o landing pages, tienen como propósito ofrecer algo de valor al visitante para que, a cambio, esté dispuesto a darte sus datos de contacto; lo que llamamos generar un lead.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Seguramente has escuchado hablar en diferentes espacios sobre lo que es SEO y las bondades que produce en tu sitio web si se lleva a cabo de la manera correcta.
Si no lo tienes muy claro, se refiere a los procesos o técnicas que se aplican a un sitio web en cuanto a diseño, arquitectura, contenidos y programación para hacer que los sitios web aparezcan en las mejores posiciones dentro de los motores de búsqueda como Google.
Semrush, en un análisis que realizó para encontrar las diferencias que existen entre el SEO en Escritorio y Móvil, descubrió que 13% de las webs consiguen retener exactamente la misma posición en todos los dispositivos.
Un sitio web no solo es tu piso de ventas virtual en donde puedes exponer tus vehículos nuevos y seminuevos, también es la carta de presentación de tu concesionario automotriz, en él puedes dar a conocer testimoniales de clientes satisfechos y un apartado que hable sobre la historia de tu grupo automotriz en la sección de “Acerca de Nosotros”.
Para comenzar el sitio web para tu agencia automotriz debes conocer bien a la audiencia a la que te vas a dirigir.
Escrito por Diego Arellano.
Tener un sitio web es de vital importancia para hacer presente tu concesionario o grupo automotriz en internet. En estos tiempos de cuarentena derivados por el virus Covid-19 es muy importante estar presente de manera digital para que cualquier usuario que busque alguno de tus servicios lo pueda encontrar al alcance de un clic en cualquier buscador.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
En el marketing digital automotriz es común escuchar de landing pages, pero también lo es confundirlas con el sitio web de la agencia. ¿Cuáles son las diferencias?
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
El primer contacto de un potencial comprador de autos de hoy con tu concesionaria automotriz será a través de tu sitio web, de ahí la importancia de que este cumpla con sus expectativas.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.