Una buena estrategia de SEO para el sitio web de tu concesionario puede ofrecerte grandes resultados.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Una buena estrategia de SEO para el sitio web de tu concesionario puede ofrecerte grandes resultados.
Escrito por Viviana Caravantes.
Las páginas de aterrizaje, o landing pages, tienen como propósito ofrecer algo de valor al visitante para que, a cambio, esté dispuesto a darte sus datos de contacto; lo que llamamos generar un lead.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Seguramente has escuchado hablar en diferentes espacios sobre lo que es SEO y las bondades que produce en tu sitio web si se lleva a cabo de la manera correcta.
Si no lo tienes muy claro, se refiere a los procesos o técnicas que se aplican a un sitio web en cuanto a diseño, arquitectura, contenidos y programación para hacer que los sitios web aparezcan en las mejores posiciones dentro de los motores de búsqueda como Google.
Semrush, en un análisis que realizó para encontrar las diferencias que existen entre el SEO en Escritorio y Móvil, descubrió que 13% de las webs consiguen retener exactamente la misma posición en todos los dispositivos.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Con el internet, el mundo es un pañuelo, pero no es así cuando se trata de ubicar una concesionaria automotriz cercana.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Research Online Purchase Offline, o ROPO, es la tendencia de los consumidores de investigar en línea y comprar en una tienda física, justo lo que sucede en el mercado automotriz.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Una agencia automotriz es, sin duda alguna, un negocio local, y por ello tienes que llevar la optimización de tus contenidos digitales a otro nivel para que tus clientes te encuentren fácilmente en internet cuando dirijan su búsqueda geográficamente.
Si tu sitio web optimizado ha estado perdiendo terreno en los resultados de búsqueda, hay una sola razón: Google ha actualizado su algoritmo y ahora da preferencia a la versión móvil de tu página.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Si buscas mejorar tus apariciones en los resultados de los motores de búsqueda, tu arma secreta puede ser simplemente pujar por palabras clave de tu marca o relacionadas con ella.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Las imágenes, particularmente los videos, deben ser una parte importante de la estrategia de marketing digital de tu agencia automotriz.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Tu agencia automotriz tiene un sitio web y cuentas de redes sociales, pero tienes pocas visitas. Google My Business te brinda la solución para que aparezcas en el radar de tus potenciales clientes.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.