Contenidos sobre Publicidad Digital

Maximiza el impacto de los videos digitales de tu concesionaria con YouTube

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Maximiza el impacto de los videos digitales de tu concesionaria con YouTube

Es momento de probar y explorar nuevos medios. En la industria automotriz, los videos son muy atractivos para el consumidor. Dales la oportunidad de conocer tu inventario de una forma diferente.

Leer más

Publicidad Digital Ve por la demanda


Top 10 de marcas con más búsquedas en México para autos seminuevos

Escrito por Diego Arellano.

Top 10 de marcas con más búsquedas en México para autos seminuevos

En 2019, en medio de la incertidumbre económica, repuntó la venta en México de autos seminuevos y se registró una caída en la de vehículos nuevos.

Leer más

Publicidad Digital


¿Cuál es el proceso para generar una venta vía contacto digital?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Cuál es el proceso para generar una venta vía contacto digital?

El proceso para lograr una venta comienza con la generación de un contacto digital, pero ¿cuáles son los pasos a seguir para cerrar el trato?

Leer más

Publicidad Digital


Pasos para saber medir la calidad de mis contactos digitales o leads

Escrito por Paulina Abrego.

Pasos para saber medir la calidad de mis contactos digitales o leads

Generar leads es esencial para toda estrategia de marketing digital, pero calificar la calidad de esos contactos digitales es lo que acercará más a tu agencia automotriz al cierre de una venta.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Google Analytics Inbound Marketing Publicidad Digital Google AdWords


¿Qué son los leads y para qué sirven?

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

¿Qué son los leads y para qué sirven?

Los leads son los potenciales compradores de autos que han mostrado suficiente interés en tus modelos y tu concesionaria para compartirte sus datos personales, y su importancia radica en que ese primer contacto te ayudará a guiarlo a través del funnel de ventas.

Leer más

Marketing Automotriz Ventas de Autos Preguntas Frecuentes Micromomentos Automotrices Inbound Marketing Publicidad Digital


Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

Escrito por Viviana Caravantes.

Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

En el marketing automotriz, los blogs de los sitios web de las concesionarias hacen mucho por atraer prospectos para la venta de autos.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Preguntas Frecuentes Publicidad Digital


¿Cómo deben prepararse las agencias de autos para el futuro digital?

Escrito por Diego Arellano.

¿Cómo deben prepararse las agencias de autos para el futuro digital?

El e-commerce  ha revolucionado la venta de autos. El marketing automotriz y la digitalización de tu agencia son tus herramientas para satisfacer los requerimientos de un comprador de autos más conocedor, exigente e impaciente.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Publicidad Digital


¿Por qué la experiencia del cliente es vital para la venta de autos?

Escrito por David García.

¿Por qué la experiencia del cliente es vital para la venta de autos?

La venta de autos en la actualidad es mucho más que promover las características de un modelo y convencer a un comprador de que vale lo que cuesta. Se trata, más bien, de establecer una relación personalizada con el prospecto, convertirse en su asesor y poner a su disposición todas las herramientas tecnológicas para que la compra sea una experiencia.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Publicidad Digital


¿Por qué contratar a una agencia de marketing automotriz externa?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Por qué contratar a una agencia de marketing automotriz externa?

Cuando se trata de planear presupuestos, no solo cuenta qué cuesta menos, sino también qué ofrece más rendimiento, y esa es la razón principal para contratar una agencia de marketing automotriz en lugar de intentar hacerlo internamente.

Leer más

Ventas de Autos Micromomentos Automotrices Publicidad Digital Servicio Automotriz


Gubagoo obtiene el premio “Technology Fast 500” por segundo año consecutivo.

Escrito por Paulina de la Fuente.

Gubagoo obtiene el premio “Technology Fast 500” por segundo año consecutivo.

Leer más

Sitios Web Industria Automotriz Publicidad Digital Servicio Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

ebook-mockup