Contenidos sobre Publicidad Digital

¿Los fans e interacciones son indicadores reales para captar clientes en Facebook?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Los fans e interacciones son indicadores reales para captar clientes en Facebook?

En el mundo del Marketing Digital es común encontrar expertos en el ramo que nos compartan sugerencias, planes o estrategias digitales para hacer crecer nuestro negocio. Algunas de ellas incluyen como medio Facebook. Sin embargo, ¿sabes cómo diferenciar si la estrategia que te proponen es la adecuada para tu agencia automotriz?

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital Facebook Marketplace


Medios digitales principales en el proceso de compra de un auto nuevo

Escrito por Viviana Caravantes.

Medios digitales principales en el proceso de compra de un auto nuevo

En pocas industrias aplica mejor el refrán de que “una imagen dice más que mil palabras” que en la automotriz, por ello, los medios digitales que privilegian el aspecto visual son las que más influyen en la toma de decisiones de los compradores de autos nuevos.

Leer más

Industria Automotriz Publicidad Digital


IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

En esta era de las ventas asistidas, la inteligencia artificial, los chatbots y el social messaging constituyen la mejor opción para que los concesionarios automotrices contacten con los visitantes y los conviertan en leads.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz BDC Automotriz Publicidad Digital


Por qué utilizar Instagram Stories en tu concesionaria automotriz

Escrito por Viviana Caravantes.

Por qué utilizar Instagram Stories en tu concesionaria automotriz

Instagram Stories está resultando el medio ideal para vender autos, según indican las estadísticas que demuestran que es la red social preferida de los potenciales compradores de autos.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz Publicidad Digital Facebook Marketplace


Cómo elegir keywords de forma estratégica para tu sitio web y campañas

Escrito por Marco Chávez.

Cómo elegir keywords de forma estratégica para tu sitio web y campañas

Las palabras clave bien elegidas para tu sitio web y tus campañas son lo que harán detectable a tu agencia automotriz entre los potenciales compradores de autos que, en su gran mayoría, inician su búsqueda por internet.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital Google AdWords


Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Escrito por Diego Arellano.

Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Según datos de Google, más de 75 por ciento de los compradores de autos se dejan influir por los videos en sus decisiones, y eso ha convertido a YouTube en una plataforma muy eficaz para atraer y convencer a prospectos.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Videos que tu agencia de autos necesita

Escrito por Paulina de la Fuente.

Videos que tu agencia de autos necesita

Los videos son el formato de contenido más visto y más compartido en internet y usarlos en tu sitio web, tus cuentas de redes sociales y tus correos electrónicos promete dar más visibilidad a tu agencia de autos y generar más confianza entre los potenciales clientes.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Consejos para mejorar la Fan Page de Facebook de tu agencia de autos

Escrito por Karen Hernández.

Consejos para mejorar la Fan Page de Facebook de tu agencia de autos

Seguramente has usado tu Fan Page de Facebook para promover tu agencia de autos y sus servicios y para mantener una conversación con tus seguidores. Pero con la estrategia correcta también puedes convertirla en un generador de leads muy efectivo.

Leer más

Publicidad Digital Facebook Marketplace


Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Tus esfuerzos de marketing digital no terminan con el lanzamiento de campañas creativas y atractivas, debes darles seguimiento y medir resultados para saber si están teniendo el éxito esperado o es necesario hacer ajustes.

Leer más

Google Analytics Publicidad Digital Google AdWords


Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Escrito por David García.

Estrategias de video marketing para tu concesionaria automotriz

Como demuestran las estadísticas, el video es una herramienta cada vez más poderosa que no debes dejar fuera de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Publicidad Digital


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente