Contenidos sobre Micromomentos Automotrices

¿Cómo conseguir más leads en el sitio web de mi concesionaria?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Cómo conseguir más leads en el sitio web de mi concesionaria?

El sitio web de tu agencia automotriz genera tráfico pero no leads, ¿qué hacer?

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

Escrito por Shekhar Singh.

¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

La respuesta es fácil: porque 91 por ciento de los compradores de autos usan internet para buscar su próximo auto y elegir la concesionaria donde lo comprarán.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices Inventario Automotriz Google AdWords


¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Escrito por David García.

¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder para muchos ejecutivos de ventas, sobre todo en esta época del marketing digital como generador de leads.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


¿Qué son los leads y para qué sirven?

Escrito por Marco Chávez.

¿Qué son los leads y para qué sirven?

Los leads son los potenciales compradores de autos que han mostrado suficiente interés en tus modelos y tu concesionaria para compartirte sus datos personales, y su importancia radica en que ese primer contacto te ayudará a guiarlo a través del funnel de ventas.

Leer más

Marketing Automotriz Ventas de Autos Preguntas Frecuentes Micromomentos Automotrices Inbound Marketing Publicidad Digital


¿Por qué contratar a una agencia de marketing automotriz externa?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Por qué contratar a una agencia de marketing automotriz externa?

Cuando se trata de planear presupuestos, no solo cuenta qué cuesta menos, sino también qué ofrece más rendimiento, y esa es la razón principal para contratar una agencia de marketing automotriz en lugar de intentar hacerlo internamente.

Leer más

Ventas de Autos Micromomentos Automotrices Publicidad Digital Servicio Automotriz


3 pasos para mejorar la relación entre marketing y ventas

Escrito por Viviana Caravantes.

3 pasos para mejorar la relación entre marketing y ventas

Ofrecerle una buena experiencia de compra al cliente requiere de sinergia entre el área de venta de autos y la de marketing automotriz, y la tecnología lo hace más fácil que nunca.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices Servicio Automotriz


¿Cuál es el camino que recorre una persona para comprar un vehículo?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Cuál es el camino que recorre una persona para comprar un vehículo?

El comprador de autos nuevos de agencia inicia su camino en internet, investigando para decidirse por un tipo de vehículo, comparando para centrarse en una marca y definiendo la opción y los accesorios que más se adecúen a sus necesidades.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Micromomentos Automotrices


Los 5 momentos clave en la toma de decisión para la compra de un automóvil

Escrito por Diego Arellano.

Los 5 momentos clave en la toma de decisión para la compra de un automóvil

Desde que el proceso de la compra de autos nuevos de agencia se trasladó a internet, la vida para los compradores y las agencias ha cambiado por completo.

Leer más

Micromomentos Automotrices


Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

¿Quieres aumentar tus ventas? Conoce a tu mercado, y esto incluye saber cuáles son las motivaciones detrás de su decisión de comprar un auto nuevo.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Escrito por Germán Delgado.

¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Las pruebas de manejo se han convertido en una etapa casi obligada del proceso de venta de un vehículo.

Leer más

Micromomentos Automotrices BDC Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

ebook-mockup