El sitio web de tu agencia automotriz genera tráfico pero no leads, ¿qué hacer?
Escrito por Shekhar Singh.
La respuesta es fácil: porque 91 por ciento de los compradores de autos usan internet para buscar su próximo auto y elegir la concesionaria donde lo comprarán.
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Esta es una de las preguntas más difíciles de responder para muchos ejecutivos de ventas, sobre todo en esta época del marketing digital como generador de leads.
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Los leads son los potenciales compradores de autos que han mostrado suficiente interés en tus modelos y tu concesionaria para compartirte sus datos personales, y su importancia radica en que ese primer contacto te ayudará a guiarlo a través del funnel de ventas.
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Cuando se trata de planear presupuestos, no solo cuenta qué cuesta menos, sino también qué ofrece más rendimiento, y esa es la razón principal para contratar una agencia de marketing automotriz en lugar de intentar hacerlo internamente.
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Ofrecerle una buena experiencia de compra al cliente requiere de sinergia entre el área de venta de autos y la de marketing automotriz, y la tecnología lo hace más fácil que nunca.
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Escrito por Viviana Caravantes.
El comprador de autos nuevos de agencia inicia su camino en internet, investigando para decidirse por un tipo de vehículo, comparando para centrarse en una marca y definiendo la opción y los accesorios que más se adecúen a sus necesidades.
Escrito por Diego Arellano.
Desde que el proceso de la compra de autos nuevos de agencia se trasladó a internet, la vida para los compradores y las agencias ha cambiado por completo.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
¿Quieres aumentar tus ventas? Conoce a tu mercado, y esto incluye saber cuáles son las motivaciones detrás de su decisión de comprar un auto nuevo.
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Las pruebas de manejo se han convertido en una etapa casi obligada del proceso de venta de un vehículo.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.