Contenidos sobre Industria Automotriz

Personalización y otras tendencias de la industria automotriz

Escrito por Diego Arellano.

Personalización y otras tendencias de la industria automotriz

¿Qué espera el comprador de autos de hoy de la industria automotriz? Lo que obtienen en otros ámbitos: personalización, comodidad y conveniencia.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos


Medios digitales principales en el proceso de compra de un auto nuevo

Escrito por Viviana Caravantes.

Medios digitales principales en el proceso de compra de un auto nuevo

En pocas industrias aplica mejor el refrán de que “una imagen dice más que mil palabras” que en la automotriz, por ello, los medios digitales que privilegian el aspecto visual son las que más influyen en la toma de decisiones de los compradores de autos nuevos.

Leer más

Industria Automotriz Publicidad Digital


IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

En esta era de las ventas asistidas, la inteligencia artificial, los chatbots y el social messaging constituyen la mejor opción para que los concesionarios automotrices contacten con los visitantes y los conviertan en leads.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz BDC Automotriz Publicidad Digital


Por qué utilizar Instagram Stories en tu concesionaria automotriz

Escrito por Viviana Caravantes.

Por qué utilizar Instagram Stories en tu concesionaria automotriz

Instagram Stories está resultando el medio ideal para vender autos, según indican las estadísticas que demuestran que es la red social preferida de los potenciales compradores de autos.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz Publicidad Digital Facebook Marketplace


Factores que impulsan la intención de compra en línea

Escrito por Viviana Caravantes.

Factores que impulsan la intención de compra en línea

Los consumidores actuales, tan acostumbrados al e-commerce para todo tipo de artículos, aún muestran cierta reticencia cuando se trata de autos, ¿cómo se puede impulsar su intención de compra en línea?

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz


Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

Escrito por Germán Delgado.

Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

En la conversión de tus leads digitales aún tiene un gran peso el elemento humano, puesto que el potencial cliente demanda prontitud en su interacción con el experto a quien contacta en tu concesionaria, del cual espera asesoría rápida, relevante, clara y transparente.

Leer más

Industria Automotriz BDC Automotriz BDC y Ventas de Autos


Tendencias de la Industria Automotriz 2019

Escrito por Diego Arellano.

Tendencias de la Industria Automotriz 2019

Las innovaciones en la industria automotriz no se limitan a la incorporación de tecnología en los nuevos modelos para satisfacer a compradores cada vez más exigentes, también es importante incluirlas en las plataformas de venta asistida que, en primer lugar, harán que tu concesionaria gane al cliente.

Leer más

Industria Automotriz


Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

La clave para incrementar la satisfacción de los compradores de autos es brindarle la experiencia de compra que desean, para lo cual debes saber qué es lo que buscan y ofrecérselos mediante una estrategia de digital retailing.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos


Radiografía del comprador de autos moderno

Escrito por Diego Arellano.

Radiografía del comprador de autos moderno

¿Qué busca el comprador de autos moderno? Conveniencia, seguridad y personalización, todo lo cual se conjugue en una experiencia de conducción que los haga disfrutar de sus viajes y que no solo sean un medio de desplazamiento.

Leer más

Industria Automotriz


Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

¿Quieres aumentar tus ventas? Conoce a tu mercado, y esto incluye saber cuáles son las motivaciones detrás de su decisión de comprar un auto nuevo.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

Infografía Mix de Medios Inteligente