Contenidos sobre Industria Automotriz

¿Cuál es el mejor horario para contactar a tus posibles clientes?

Escrito por Karen Francisco.

¿Cuál es el mejor horario para contactar a tus posibles clientes?

Igual de importante que responder rápidamente a un prospecto que contacte a tu agencia, es darle seguimiento. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor horario para contactar a posibles clientes?

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz BDC Automotriz


5 tips para impulsar en dispositivos móviles tu estrategia de marketing automotriz

Escrito por David García.

5 tips para impulsar en dispositivos móviles tu estrategia de marketing automotriz

Los dispositivos móviles se han vuelto esenciales en la vida de sus usuarios e importantes para implementar una estrategia de marketing automotriz eficaz que impulse la venta de autos online.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Publicidad Digital


¿Qué esperan los consumidores de autos nuevos del proceso de compra?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Qué esperan los consumidores de autos nuevos del proceso de compra?

Los consumidores de autos nuevos están pasando de la etapa de solo investigar en internet sobre las marcas de su interés y tomar decisiones antes de ir a una agencia  a la de concluir su proceso de compra en línea.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz


¿Cómo ven las nuevas generaciones a los distribuidores automotrices?

Escrito por Diego Arellano.

¿Cómo ven las nuevas generaciones a los distribuidores automotrices?

Mejorar la experiencia de compra de los nuevos compradores de autos conlleva saber cómo ve la Generación Y a los distribuidores automotrices.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz


Personalización y otras tendencias de la industria automotriz

Escrito por Diego Arellano.

Personalización y otras tendencias de la industria automotriz

¿Qué espera el comprador de autos de hoy de la industria automotriz? Lo que obtienen en otros ámbitos: personalización, comodidad y conveniencia.

Leer más

Industria Automotriz Ventas de Autos


Medios digitales principales en el proceso de compra de un auto nuevo

Escrito por Viviana Caravantes.

Medios digitales principales en el proceso de compra de un auto nuevo

En pocas industrias aplica mejor el refrán de que “una imagen dice más que mil palabras” que en la automotriz, por ello, los medios digitales que privilegian el aspecto visual son las que más influyen en la toma de decisiones de los compradores de autos nuevos.

Leer más

Industria Automotriz Publicidad Digital


IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

En esta era de las ventas asistidas, la inteligencia artificial, los chatbots y el social messaging constituyen la mejor opción para que los concesionarios automotrices contacten con los visitantes y los conviertan en leads.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz BDC Automotriz Publicidad Digital


Por qué utilizar Instagram Stories en tu concesionaria automotriz

Escrito por Viviana Caravantes.

Por qué utilizar Instagram Stories en tu concesionaria automotriz

Instagram Stories está resultando el medio ideal para vender autos, según indican las estadísticas que demuestran que es la red social preferida de los potenciales compradores de autos.

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz Publicidad Digital Facebook Marketplace


Factores que impulsan la intención de compra en línea

Escrito por Viviana Caravantes.

Factores que impulsan la intención de compra en línea

Los consumidores actuales, tan acostumbrados al e-commerce para todo tipo de artículos, aún muestran cierta reticencia cuando se trata de autos, ¿cómo se puede impulsar su intención de compra en línea?

Leer más

Marketing Automotriz Industria Automotriz


Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

Escrito por Germán Delgado.

Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

En la conversión de tus leads digitales aún tiene un gran peso el elemento humano, puesto que el potencial cliente demanda prontitud en su interacción con el experto a quien contacta en tu concesionaria, del cual espera asesoría rápida, relevante, clara y transparente.

Leer más

Industria Automotriz BDC Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

ebook-mockup