Contenidos sobre Industria Automotriz

¿Cómo conseguir más leads en el sitio web de mi concesionaria?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Cómo conseguir más leads en el sitio web de mi concesionaria?

El sitio web de tu agencia automotriz genera tráfico pero no leads, ¿qué hacer?

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¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

Escrito por Shekhar Singh.

¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

La respuesta es fácil: porque 91 por ciento de los compradores de autos usan internet para buscar su próximo auto y elegir la concesionaria donde lo comprarán.

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¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Escrito por David García.

¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder para muchos ejecutivos de ventas, sobre todo en esta época del marketing digital como generador de leads.

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Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

Escrito por Viviana Caravantes.

Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

En el marketing automotriz, los blogs de los sitios web de las concesionarias hacen mucho por atraer prospectos para la venta de autos.

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¿Cómo deben prepararse las agencias de autos para el futuro digital?

Escrito por Diego Arellano.

¿Cómo deben prepararse las agencias de autos para el futuro digital?

El e-commerce  ha revolucionado la venta de autos. El marketing automotriz y la digitalización de tu agencia son tus herramientas para satisfacer los requerimientos de un comprador de autos más conocedor, exigente e impaciente.

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¿Por qué la experiencia del cliente es vital para la venta de autos?

Escrito por David García.

¿Por qué la experiencia del cliente es vital para la venta de autos?

La venta de autos en la actualidad es mucho más que promover las características de un modelo y convencer a un comprador de que vale lo que cuesta. Se trata, más bien, de establecer una relación personalizada con el prospecto, convertirse en su asesor y poner a su disposición todas las herramientas tecnológicas para que la compra sea una experiencia.

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3 pasos para mejorar la relación entre marketing y ventas

Escrito por Viviana Caravantes.

3 pasos para mejorar la relación entre marketing y ventas

Ofrecerle una buena experiencia de compra al cliente requiere de sinergia entre el área de venta de autos y la de marketing automotriz, y la tecnología lo hace más fácil que nunca.

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¿Cómo dar el correcto seguimiento a los asesores en el piso de ventas?

Escrito por Benito Govea.

¿Cómo dar el correcto seguimiento a los asesores en el piso de ventas?

Como gerente de ventas, tu labor no sólo es ofrecer resultados, sino motivar, apoyar y dar seguimiento a tus asesores en tu piso de ventas para que mejoren su desempeño y, por tanto, aumente la tasa de cierres.

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Gubagoo obtiene el premio “Technology Fast 500” por segundo año consecutivo.

Escrito por Paulina de la Fuente.

Gubagoo obtiene el premio “Technology Fast 500” por segundo año consecutivo.

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¿Cuál es el mejor horario para contactar a tus posibles clientes?

Escrito por Karen Francisco.

¿Cuál es el mejor horario para contactar a tus posibles clientes?

Igual de importante que responder rápidamente a un prospecto que contacte a tu agencia, es darle seguimiento. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor horario para contactar a posibles clientes?

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Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

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