Para impulsar la venta de autos online es tan importante la capacitación de los vendedores como la supervisión que reciben.
Para impulsar la venta de autos online es tan importante la capacitación de los vendedores como la supervisión que reciben.
Generar leads es esencial para toda estrategia de marketing digital, pero calificar la calidad de esos contactos digitales es lo que acercará más a tu agencia automotriz al cierre de una venta.
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Los leads son los potenciales compradores de autos que han mostrado suficiente interés en tus modelos y tu concesionaria para compartirte sus datos personales, y su importancia radica en que ese primer contacto te ayudará a guiarlo a través del funnel de ventas.
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Estamos a muy pocos días para que comiencen las ofertas más esperadas de año: Cyber Monday y El Buen Fin. Antes de comenzar y lanzarte con una estrategia de ventas digitales, debes estar seguro y verificar que todo esté en orden para salir a conquistar a tus clientes potenciales.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
El “Acerca de” es la presentación que haces de tu distribuidora automotriz a tu audiencia y, por tanto, debe reflejar tus valores y generar confianza.
Una de las tendencias del marketing digital en 2019 es la utilización del video para promocionar productos y servicios y, según lo demuestran las estadísticas, para promover autos no hay una herramienta mejor.
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Las imágenes cautivan a los compradores de autos, más cuando convierten una visita al sitio web de tu concesionaria automotriz en una experiencia 360º.
Tener un blog en tu sitio web es esencial para cimentar la presencia en internet de tu distribuidor automotriz y es la base de toda estrategia de marketing digital. Pero, ¿qué vas a publicar en él?
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
El concepto Inbound Flywheel propone una estrategia de marketing que asigna presupuesto al servicio a los clientes a fin de impulsar su satisfacción y favorecer así la atracción de nuevos clientes.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
En el marketing digital automotriz, lo que empieza con contenidos interesantes que atraigan prospectos debe continuar con formularios de contacto lo suficientemente seductores para incitarlos a compartir los datos que nos permitan conducirlos a través del funnel de ventas hasta el final.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.