Contenidos sobre Google Analytics

Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Cómo medir el éxito de tus campañas digitales

Tus esfuerzos de marketing digital no terminan con el lanzamiento de campañas creativas y atractivas, debes darles seguimiento y medir resultados para saber si están teniendo el éxito esperado o es necesario hacer ajustes.

Leer más

Google Analytics Publicidad Digital Google AdWords


Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Escrito por Daniel Fernández.

Qué es UTM y por qué debes utilizarlo en tus campañas digitales

Un código UTM es un fragmento de texto que se agrega a tu URL y, al enlazarlos con herramientas de analítica, te ofrecen datos útiles sobre el resultado de tus campañas.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Google AdWords


Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Google Analytics: identifica tendencias y crea promociones relevantes

Detectar tendencias permite que te adelantes a las fluctuaciones en los gustos o intereses de los consumidores a fin de mejorar la efectividad de tus campañas de marketing digital.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital


Cómo usar Google Analytics para identificar tus páginas más populares

Escrito por Diego Arellano.

Cómo usar Google Analytics para identificar tus páginas más populares

Identificar las páginas más populares de tu sitio web te permite dos cosas: detectar los contenidos más relevantes para tu audiencia y buscar la manera de optimizar esas páginas para aumentar tus tasas de conversión.

Leer más

Google Analytics


Secretos para dominar en los resultados de búsqueda

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Secretos para dominar en los resultados de búsqueda

Si tu sitio web optimizado ha estado perdiendo terreno en los resultados de búsqueda, hay una sola razón: Google ha actualizado su algoritmo y ahora da preferencia a la versión móvil de tu página.

Leer más

SEO Automotriz Google Analytics Google AdWords


Términos que debes conocer de Google Adwords

Escrito por Diego Arellano.

Términos que debes conocer de Google Adwords

Google Adwords es una plataforma de publicidad tan poderosa en internet que es casi obligatorio que forme parte de tu estrategia de campaña de marketing automotriz.

Leer más

Marketing Automotriz Google Analytics Publicidad Digital Google AdWords


Si cambio dominio ¿afecto la página web de mi distribuidor automotriz?

Escrito por Eduardo Morales.

Si cambio dominio ¿afecto la página web de mi distribuidor automotriz?

Hay muchas posibilidades de que, en algún momento, necesites cambiar el dominio de la página web de tu agencia de autos. Puede ser un cambio por razones legales o de marketing, pero lo cierto es que es una decisión que necesita planificarse con mucho cuidado.

Leer más

Sitios Web SEO Automotriz Google Analytics


Conceptos básicos de medición web para distribuidores automotrices

Escrito por Eduardo Berges.

Conceptos básicos de medición web para distribuidores automotrices

En otra entrada de este blog, les compartimos la importancia de tener un sitio web y su medición, en esta ocasión queremos compartirles un glosario básico de métricas que debemos evaluar periodo tras periodo en nuestro sitio.

Leer más

Marketing Automotriz Sitios Web Google Analytics


La importancia del sitio web de tu distribuidora y su medición

Escrito por Eduardo Berges.

La importancia del sitio web de tu distribuidora y su medición

Hoy en día cualquier negocio tiene mínimo dos sucursales, la física y la virtual. Si en la primera la presentación es importante en la segunda es vital.

Leer más

Sitios Web Distribuidores Automotrices Google Analytics


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

ebook-mockup