Google da un paso más y crea Video Builder para facilitar a tu concesionario realizar videos cortos de tu inventario.
Google da un paso más y crea Video Builder para facilitar a tu concesionario realizar videos cortos de tu inventario.
Escrito por Diego Arellano.
Las marcas, en general, pasan por alto las ventajas de anunciarse mediante campañas de publicidad en Gmail, por eso es un nicho muy efectivo para tu concesionaria automotriz.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Google AdWords es tu mejor herramienta para atraer compradores potenciales de autos seminuevos. Conoce sus ventajas.
Escrito por Shekhar Singh.
La respuesta es fácil: porque 91 por ciento de los compradores de autos usan internet para buscar su próximo auto y elegir la concesionaria donde lo comprarán.
Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices Inventario Automotriz Google AdWords
Generar leads es esencial para toda estrategia de marketing digital, pero calificar la calidad de esos contactos digitales es lo que acercará más a tu agencia automotriz al cierre de una venta.
Marketing Automotriz Sitios Web Google Analytics Inbound Marketing Publicidad Digital Google AdWords
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Las palabras clave bien elegidas para tu sitio web y tus campañas son lo que harán detectable a tu agencia automotriz entre los potenciales compradores de autos que, en su gran mayoría, inician su búsqueda por internet.
Tus esfuerzos de marketing digital no terminan con el lanzamiento de campañas creativas y atractivas, debes darles seguimiento y medir resultados para saber si están teniendo el éxito esperado o es necesario hacer ajustes.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Un código UTM es un fragmento de texto que se agrega a tu URL y, al enlazarlos con herramientas de analítica, te ofrecen datos útiles sobre el resultado de tus campañas.
Los contenidos en video son el principal imán para atraer prospectos al sitio web de tu distribuidor automotriz, pero para que sean exitosos debes diseñar una estrategia basada en el conocimiento del cliente y en objetivos.
En la era digital, el sitio web de tu concesionaria automotriz es ahora tu sala de exhibición y generar más ventas significa cautivar a los potenciales compradores con imágenes que hablen más que cualquier texto que pudieras incluir.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.