Contenidos sobre Distribuidores Automotrices

Razones para poner atención en la post venta de tu agencia de autos

Escrito por David García.

Razones para poner atención en la post venta de tu agencia de autos

El servicio post venta es la etapa donde tu agencia de autos se ganará la fidelidad del cliente y, por tanto, mejorará la rentabilidad de su adquisición.

Leer más

Distribuidores Automotrices


¿Cómo dar el correcto seguimiento a los asesores en el piso de ventas?

Escrito por Benito Govea.

¿Cómo dar el correcto seguimiento a los asesores en el piso de ventas?

Como gerente de ventas, tu labor no sólo es ofrecer resultados, sino motivar, apoyar y dar seguimiento a tus asesores en tu piso de ventas para que mejoren su desempeño y, por tanto, aumente la tasa de cierres.

Leer más

Marketing Automotriz Distribuidores Automotrices Industria Automotriz Ventas de Autos


¿Qué es el seguimiento de prospectos digitales y por qué importa?

Escrito por Germán Delgado.

¿Qué es el seguimiento de prospectos digitales y por qué importa?

Los prospectos digitales que han establecido contacto con tu agencia automotriz es porque ya han tomado una decisión preliminar sobre dónde comprar su próximo auto.

Leer más

Marketing Automotriz Distribuidores Automotrices Ventas de Autos Publicidad Digital


Cómo mejorar la retención de talento en tu distribuidora

Escrito por Paulina de la Fuente.

Cómo mejorar la retención de talento en tu distribuidora

Ineludiblemente, tu distribuidora irá poblándose de empleados pertenecientes a las nuevas generaciones a los que debes comprender a fin de satisfacer sus expectativas laborales y retenerlos.

Leer más

Distribuidores Automotrices


Qué hacer para que tu marca sea mejor valorada en internet

Escrito por Sergio Hernández.

Qué hacer para que tu marca sea mejor valorada en internet

Hay una diferencia entre estar y destacar en internet, y esta radica en la fidelidad de los usuarios. Por ello, tu estrategia de marketing digital debe enfocarse en ofrecerles información relevante y crear una comunidad con ellos para que tu marca sea mejor valorada en internet.

Leer más

Distribuidores Automotrices


Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Escrito por Karen Francisco.

Problemas frecuentes en el área de Servicio de las concesionarias automotrices

Sabemos que dentro de las concesionarias los procesos y los sistemas (softwares) varían en cada una de ellas. Lo que siempre hay que recordar es la atención que les damos a nuestros clientes para aminorar quejas y elevar la satisfacción de nuestro servicio Post Venta.

Leer más

Distribuidores Automotrices Servicio Automotriz


3 maneras de generar más citas de servicio

Escrito por David García.

3 maneras de generar más citas de servicio

Si tu taller de servicio produce un alto porcentaje de las utilidades brutas de tu concesionaria, una estrategia inteligente para impulsar su rentabilidad es generar más citas de servicio.

Leer más

Distribuidores Automotrices Servicio Automotriz


¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

¿Cómo verifico el Google My Business de mi distribuidora automotriz?

Tu agencia automotriz tiene un sitio web y cuentas de redes sociales, pero tienes pocas visitas. Google My Business te brinda la solución para que aparezcas en el radar de tus potenciales clientes.

Leer más

Distribuidores Automotrices SEO Automotriz


Las mejores prácticas para apoyar a tu equipo de ventas de autos

Escrito por David García.

Las mejores prácticas para apoyar a tu equipo de ventas de autos

Ya hemos visto en este blog que el principal objetivo de un BDC es generar ventas adicionales a tu distribuidora automotriz. Pero, una vez que está funcionando, ¿cómo hacer para que tus vendedores especializados puedan ser más productivos y convertir la mayor cantidad de leads en ventas?

Leer más

Distribuidores Automotrices Ventas de Autos BDC Automotriz


¿Qué son los testimoniales y cómo ayudan en una página web?

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

¿Qué son los testimoniales y cómo ayudan en una página web?

En la historia del comercio automotriz siempre han existido racionales que no varían a lo largo del tiempo. Una de ellas es que los compradores investigan antes de invertir en un auto nuevo.

Leer más

Sitios Web Distribuidores Automotrices SEO Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

ebook-mockup