El servicio post venta es la etapa donde tu agencia de autos se ganará la fidelidad del cliente y, por tanto, mejorará la rentabilidad de su adquisición.
El servicio post venta es la etapa donde tu agencia de autos se ganará la fidelidad del cliente y, por tanto, mejorará la rentabilidad de su adquisición.
Como gerente de ventas, tu labor no sólo es ofrecer resultados, sino motivar, apoyar y dar seguimiento a tus asesores en tu piso de ventas para que mejoren su desempeño y, por tanto, aumente la tasa de cierres.
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Los prospectos digitales que han establecido contacto con tu agencia automotriz es porque ya han tomado una decisión preliminar sobre dónde comprar su próximo auto.
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Ineludiblemente, tu distribuidora irá poblándose de empleados pertenecientes a las nuevas generaciones a los que debes comprender a fin de satisfacer sus expectativas laborales y retenerlos.
Hay una diferencia entre estar y destacar en internet, y esta radica en la fidelidad de los usuarios. Por ello, tu estrategia de marketing digital debe enfocarse en ofrecerles información relevante y crear una comunidad con ellos para que tu marca sea mejor valorada en internet.
Escrito por Karen Francisco.
Sabemos que dentro de las concesionarias los procesos y los sistemas (softwares) varían en cada una de ellas. Lo que siempre hay que recordar es la atención que les damos a nuestros clientes para aminorar quejas y elevar la satisfacción de nuestro servicio Post Venta.
Escrito por David García.
Si tu taller de servicio produce un alto porcentaje de las utilidades brutas de tu concesionaria, una estrategia inteligente para impulsar su rentabilidad es generar más citas de servicio.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Tu agencia automotriz tiene un sitio web y cuentas de redes sociales, pero tienes pocas visitas. Google My Business te brinda la solución para que aparezcas en el radar de tus potenciales clientes.
Ya hemos visto en este blog que el principal objetivo de un BDC es generar ventas adicionales a tu distribuidora automotriz. Pero, una vez que está funcionando, ¿cómo hacer para que tus vendedores especializados puedan ser más productivos y convertir la mayor cantidad de leads en ventas?
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
En la historia del comercio automotriz siempre han existido racionales que no varían a lo largo del tiempo. Una de ellas es que los compradores investigan antes de invertir en un auto nuevo.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.