Contenidos sobre Bdc Automotriz

9 tips para hacer más eficientes las llamadas de ventas

Escrito por Benito Govea.

9 tips para hacer más eficientes las llamadas de ventas

Las llamadas de ventas no han pasado de moda ante las redes sociales. Son una herramienta más que debes saber utilizar para que sean más eficientes.

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BDC Automotriz


¿Por qué es importante supervisar la actividad en el canal de ventas digitales?

Escrito por Germán Delgado.

¿Por qué es importante supervisar la actividad en el canal de ventas digitales?

Un departamento clave para la venta de autos online es el centro de desarrollo de negocios, o BDC, cuya labor es atender a los prospectos llegados vía el canal de ventas digitales.

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Marketing Automotriz Ventas de Autos BDC Automotriz


¿Cuál es el mejor horario para contactar a tus posibles clientes?

Escrito por Karen Francisco.

¿Cuál es el mejor horario para contactar a tus posibles clientes?

Igual de importante que responder rápidamente a un prospecto que contacte a tu agencia, es darle seguimiento. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor horario para contactar a posibles clientes?

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Marketing Automotriz Industria Automotriz BDC Automotriz


IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

IA, Chatbots y Social Messaging para concesionarios automotrices

En esta era de las ventas asistidas, la inteligencia artificial, los chatbots y el social messaging constituyen la mejor opción para que los concesionarios automotrices contacten con los visitantes y los conviertan en leads.

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Marketing Automotriz Industria Automotriz BDC Automotriz Publicidad Digital


Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

Escrito por Germán Delgado.

Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

En la conversión de tus leads digitales aún tiene un gran peso el elemento humano, puesto que el potencial cliente demanda prontitud en su interacción con el experto a quien contacta en tu concesionaria, del cual espera asesoría rápida, relevante, clara y transparente.

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Industria Automotriz BDC Automotriz


Cómo mejorar las ventas de accesorios automotrices

Escrito por Germán Delgado.

Cómo mejorar las ventas de accesorios automotrices

Las ventas de accesorios automotrices ascienden a cifras de decenas de miles de millones de dólares, pero solo el 5% de los compradores de autos personaliza sus vehículos en la misma concesionaria donde los adquirieron.

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Ventas de Autos BDC Automotriz


Aumenta las ventas de autos fidelizando a tus clientes

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Aumenta las ventas de autos fidelizando a tus clientes

Centrar tu estrategia en mejorar la experiencia del cliente es la clave para impulsar su fidelización y, por consiguiente, tus ventas.

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Ventas de Autos BDC Automotriz Inventario Automotriz


¿Cómo el uso de Live Chat puede impulsar las ventas de tu concesionaria?

Escrito por Germán Delgado.

¿Cómo el uso de Live Chat puede impulsar las ventas de tu concesionaria?

Los compradores de autos de hoy comienzan su búsqueda en internet e iniciar ahí una conversación con ellos demanda incluir en tu sitio web un software de Live Chat que responda a sus dudas de manera inmediata.

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Ventas de Autos BDC Automotriz


¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Escrito por Germán Delgado.

¿Qué decirle a tu cliente durante una prueba de manejo?

Las pruebas de manejo se han convertido en una etapa casi obligada del proceso de venta de un vehículo.

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Micromomentos Automotrices BDC Automotriz


Era del WhatsApp... ¿qué significa para un distribuidor automotriz?

Escrito por Shekhar Singh.

Era del WhatsApp... ¿qué significa para un distribuidor automotriz?

Los mensajes de texto son una forma de comunicación que ha desplazado incluso a las llamadas telefónicas en la vida cotidiana, pero la mensajería para los distribuidores automotrices tiene un valor comercial que no puede pasarse por alto.

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Ventas de Autos BDC Automotriz


Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

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