Generar más prospectos a través de inventarios multimedia depende de dos factores básicamente: exhibir bien digitalmente tus vehículos y brindar una buena experiencia virtual al cliente.
Generar más prospectos a través de inventarios multimedia depende de dos factores básicamente: exhibir bien digitalmente tus vehículos y brindar una buena experiencia virtual al cliente.
Las ventas de coches online conllevan un proceso, pero cerrar un trato a través de videollamadas tiene características particulares.
La tecnología ha trasladado la comunicación a plataformas de servicios de mensajería como Messenger, WhatsApp e Instagram, y tu dealer debe aprovecharlos.
Las llamadas de ventas no han pasado de moda ante las redes sociales. Son una herramienta más que debes saber utilizar para que sean más eficientes.
Escrito por Germán Delgado.
Un departamento clave para la venta de autos online es el centro de desarrollo de negocios, o BDC, cuya labor es atender a los prospectos llegados vía el canal de ventas digitales.
Igual de importante que responder rápidamente a un prospecto que contacte a tu agencia, es darle seguimiento. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor horario para contactar a posibles clientes?
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
En esta era de las ventas asistidas, la inteligencia artificial, los chatbots y el social messaging constituyen la mejor opción para que los concesionarios automotrices contacten con los visitantes y los conviertan en leads.
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En la conversión de tus leads digitales aún tiene un gran peso el elemento humano, puesto que el potencial cliente demanda prontitud en su interacción con el experto a quien contacta en tu concesionaria, del cual espera asesoría rápida, relevante, clara y transparente.
Las ventas de accesorios automotrices ascienden a cifras de decenas de miles de millones de dólares, pero solo el 5% de los compradores de autos personaliza sus vehículos en la misma concesionaria donde los adquirieron.
Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.
Centrar tu estrategia en mejorar la experiencia del cliente es la clave para impulsar su fidelización y, por consiguiente, tus ventas.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.