¿Cómo ayuda agregar testimonios a mi página web de venta de autos?

mayo 5, 2017 Fernando Arturo Martínez Aguilar

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Los testimonios de clientes satisfechos son una poderosa herramienta de marketing automotriz. El incluirlos en tu sitio web te permite proteger y promover la reputación de tu distribuidora automotriz a demás de muchos otros beneficios que verás reflejados en tus conversiones y tu posición en Google:

Los testimonios de texto ayudan a mejorar tu posición orgánica ya que tus clientes satisfechos estarán generando contenido original y localizado, y Google ama ese tipo de contenido.

Las revisiones que tus clientes realicen en video y texto ayudarán a convencer a otros clientes potenciales sobre los beneficios de los productos y servicios que ofreces; incrementando los formularios llenados en tu sitio web y las llamadas a tu distribuidora.

El 90% de los compradores de autos confían en algún tipo de prueba social antes de tomar una decisión.

Por último, las revisiones de clientes potenciales son un excelente medio para obtener retroalimentación sobre tu servicio al cliente, por lo que puede ayudarte a mejorar tus niveles de servicio y conocer las áreas de oportunidad de tu distribuidora.

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