Logo Go virtual

¿Que ofrece el sistema BPM de Creatio?

Qué_ofrece_el_Sitema_BPM_de_Creatio

El sistema BPM de Creatio es la herramienta tecnológica para ejecutar la metodología de gestión de procesos empresariales.

Esta tiene como finalidad mejorar las operaciones que se realizan dentro de una empresa para cumplir con sus objetivos estratégicos.

Un sistema BPM utiliza la tecnología para identificar, modelar, automatizar, analizar y medir el desempeño, lo cual permite tomar mejores decisiones al momento para mejorar los procesos de la organización volviéndola más eficiente y rentable.

Las funciones clave del sistema BPM de Creatio son:

1. Monitoreo de procesos

La solución de Creatio hace más que modelar y automatizar la ejecución de los procesos empresariales. También monitorea y analiza a profundidad los procesos de la empresa identificando y eliminando los cuellos de botella y optimizando los flujos de trabajo.

Además, en el sistema Creatio una bitácora de procesos permite obtener la información correcta y medir cada proceso con mayor precisión.

2. Ejecución y diseño de procesos

El BPM de Creatio automatiza tareas en los procesos empresariales a fin de que las organizaciones logren los resultados deseados con más rapidez.

El diseñador de procesos intuitivo hace posible que los usuarios puedan crear con facilidad procesos empresariales, los cuales son almacenados en la bitácora de procesos. Esto permite analizarlos usando las métricas establecidas.

3. Gestión dinámica de casos (DCM)

La DCM es un enfoque basado en software para administrar, mejorar y automatizar las operaciones. Gracias a esto, los usuarios pueden cambiar, eliminar o agregar fácilmente las etapas y pasos necesarios en un proceso. La habilidad intuitiva del sistema hace que sugiera los pasos siguientes necesarios para lograr los mejores resultados del proceso.

4. Apoyo de un BPMN

El Modelo y Notación de Procesos Empresariales (BPMN) es un lenguaje de diagrama de procesos que permite tener una representación gráfica de los pasos que conforman ese proceso de principio a fin, con lo cual se facilita analizarlo para detectar áreas de oportunidad para mejoras.

5. Biblioteca de procesos listos para usar

La biblioteca de procesos de Creatio hace posible que una empresa almacene el desglose de los procesos y flujos de trabajo a detalle para que estén disponibles para otros equipos de trabajo.

6. Configuración básica

El BPM de Creatio ayuda a resolver varias tareas empresariales, y se integra fácilmente con plataformas como MS Exchange y Google Calendar.

Con el BPM de Creatio, su mayor ventaja es su plataforma low-code, que permite a los usuarios sin preparación como programadores crear aplicaciones y ampliar el sistema para que se adapte a la empresa conforme esta crezca.

Así, los usuarios participan activamente en el mejoramiento de los procesos de la empresa haciendo uso de herramientas sencillas e intuitivas para mejorar las operaciones.

El BPM de Creatio ayuda a las empresas a medir, responder y controlar los procesos y a mejorar la productividad del personal y reducir los costos, impulsando, por tanto, su rentabilidad.

Implementarlo en tu organización significará que esta podrá responder más rápidamente a los retos y las oportunidades que presente el mercado y obtendrá una ventaja competitiva.{{cta(‘22602585-1981-46d2-8591-f1be53e4df87′,’justifycenter’)}}

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?