
El customer journey del comprador de autos moderno: Cómo conquistar al cliente digital
El proceso de compra de un automóvil ha evolucionado significativamente en los últimos años. Lo que antes era un recorrido lineal y predecible ahora es
El proceso de compra de un automóvil ha evolucionado significativamente en los últimos años. Lo que antes era un recorrido lineal y predecible ahora es
La transformación digital ha pasado de ser una ventaja competitiva a convertirse en una necesidad estratégica para concesionarios, grupos automotrices y OEMs. En un entorno
La industria automotriz en México está en constante evolución, influenciada por factores económicos, avances tecnológicos y cambios en las preferencias del consumidor. En el Foro
El Business Development Center (BDC) en la industria automotriz ha sido crucial para la gestión de leads y la optimización de ventas. Sin embargo, la
Google ha dado un paso significativo hacia un futuro más privado y seguro en línea con la actualización de su Privacy Sandbox. Esta iniciativa, que
En un movimiento estratégico para fortalecer su posición en el mercado de la tecnología automotriz, Impel ha anunciado la adquisición de Outsell, una reconocida plataforma
En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.