El video es el rey en el marketing automotriz, por ello es esencial que forme parte de tu estrategia.
Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.
El video es el rey en el marketing automotriz, por ello es esencial que forme parte de tu estrategia.
Las herramientas digitales permiten ofrecer la mejor experiencia a tus clientes, por lo que no deben faltar en tu concesionario.
La tecnología ha trasladado la comunicación a plataformas de servicios de mensajería como Messenger, WhatsApp e Instagram, y tu dealer debe aprovecharlos.
El smartketing, los esfuerzos conjuntos de tus equipos de ventas y marketing, impulsará tus conversiones.
Escrito por Viviana Caravantes.
La transformación digital de tu concesionario era necesaria y ahora, en tiempos pandémicos, es urgente.
Google da un paso más y crea Video Builder para facilitar a tu concesionario realizar videos cortos de tu inventario.
En una época en que satisfacer las expectativas del cliente no es suficiente, debes implementar una estrategia efectiva de customer success para superarlas.
Escrito por Paulina de la Fuente.
La atención sobresaliente a un cliente significa dos cosas para tu agencia automotriz: conservarlo y convertirlo en embajador de tu marca.
Las llamadas de ventas no han pasado de moda ante las redes sociales. Son una herramienta más que debes saber utilizar para que sean más eficientes.
La huella digital es la cara de tu concesionario y tus vendedores y debes cuidarla para impulsar las ventas de autos.
El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.
Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.
Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.
Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.
Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.
Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.
En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.
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