Logo Go virtual

Jorge Dávila asume el cargo como Commercial Head en Go Virtual

Untitled design (19)

Ciudad de México, 20 de junio 2022.- Con la finalidad de seguir reafirmando el liderazgo de  Go Virtual como referente de la industria automotriz, Jorge Dávila se suma como nuevo talento bajo el cargo de Commercial Head a partir del mes en curso. Jorge Dávila es un apasionado de los negocios, el coaching y las ventas. Durante los últimos 12 años se ha especializado en empresas enfocadas a servicio. 

Al inicio de su carrera, Jorge Dávila incursionó  en el sector de educación liderando más de 10 programas sociales y el programa de liderazgo social en la Universidad Anáhuac. Años más tarde, trabajó dentro del sector financiero en Banco Santander, ahí tuvo la oportunidad de ofrecer productos de consumo e inversión. Más tarde formó parte del equipo de DHL Express, donde tuvo la oportunidad de liderar equipos de ventas y soporte, diseñando modelos de comisiones, implementación de herramientas de ventas y proyectos para la optimización de la fuerza de ventas. Por último formó parte de dos grandes empresas de e-commerce, Mercado Libre y Tiendanube, donde conoció a detalle la importancia del Marketing Digital, la cultura del feedback y coaching, además lideró implementaciones que pueden generar un cambio positivo dentro de la industria automotriz.

“Un sueño no es aquello que vemos mientras dormimos sino aquello que no puedes dejar de mirar mientras estás despierto.” Jorge Dávila, Commercial Head en Go Virtual.

Acerca de Go Virtual

GO VIRTUAL es una empresa líder en estrategias y soluciones de marketing con más de 10 años de experiencia y expertos en el ciclo digital de las ventas para la industria automotriz. Actualmente GO VIRTUAL colabora con más de 750 clientes repartidos en diferentes países como México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Honduras y recientemente España

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?