Gubagoo Virtual Retailing obtiene premio como la solución “mejor calificada” por los concesionarios

marzo 18, 2022 Viviana Caravantes

Gubagoo Virtual Retailing y Chat Smart  mejores calificados en drivingsales

DrivingSales-Award-Social-Graphic-1200x630-Mar.-2022

En el marco de la Convención y Exposición de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA) 2022, Gubagoo, líder en tecnología conversacional para concesionarios automotrices en Estados Unidos, México y Latam, recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento como "Mejor calificado" por su producto Gubagoo Virtual Retailing en la categoría de venta minorista digital o Virtual Retailing. El premio fue presentado en la undécima edición anual de los Premios de Satisfacción de Concesionarios de DrivingSales, un evento especial realizado en NADA Show 2022.

 

Gubagoo Virtual Retailing recibió una calificación superior de satisfacción en la categoría Digital Retailing, de acuerdo a la votación realizada por los miles de distribuidores de automóviles que forman parte de la comunidad DrivingSales.com.

 

Gubagoo Virtual Retailing ofrece a los concesionarios alertas en tiempo real cada vez que hay una intención de compra de algún vehículo o un cliente recurrente en su sitio web, lo que permite que el concesionario vuelva a compartir a sus visitantes una nueva oferta a través de Facebook Messenger, SMS, correo electrónico, video streaming, hacer clic para llamar o realizar chat en vivo. Al interactuar con estos elementos en vivo, los consumidores pueden comprar un automóvil en minutos y todos los pasos se pueden completar en línea.

“Nos sentimos honrados de que Gubagoo Virtual Retailing haya sido reconocido como la  solución mejor calificada por la comunidad de distribuidores y estamos agradecidos por los comentarios positivos de los distribuidores”, dijo Brad Title, presidente de Gubagoo.  "Es muy importante para los concesionarios de hoy apoyar el proceso de compra de sus clientes y Virtual Retailing ayuda a los concesionarios a brindar una mejor experiencia guiada“.

Además del Premio Mejor Calificado en la categoría de Digital Retailing, Gubagoo Chat Smart recibió por sexta vez el reconocimiento como “Mejor Calificado” en la categoría de Herramientas y Servicio de Mensajería.

Más de 7000 concesionarios de automóviles de América del Norte y LATAM, utilizan las herramientas de chat, mensajes de texto y digital retailing de Gubagoo para generar confianza con los clientes, generar oportunidades de mayor calidad y vender más automóviles.

Los premios “DrivingSales Dealer Satisfaction Awards” miden la satisfacción del concesionario con los productos y servicios del proveedor. Se basan en calificaciones acumuladas contabilizadas y verificadas durante el año (enero a diciembre) en https://www.drivingsales.com/vendor-ratings.

 

Si deseas conocer más información sobre todas las soluciones de Gubagoo o agendar una demostración contáctanos:

-> AGENDA UNA DEMO <-

 

Acerca de Gubagoo

Gubagoo es el proveedor líder de soluciones que facilita la conversión de leads para concesionarios y fabricantes de automóviles. Utilizado por más de 6,000 concesionarios, las plataformas de mensajería omnicanal y venta minorista digital totalmente gestionadas de Gubagoo conectan instantáneamente a los consumidores con los concesionarios en cualquier momento y en cualquier lugar a través de chat en vivo, mensajes de texto, video, Facebook Messenger y otros canales de mensajería digital, convirtiendo leads y citas de alta calidad para Concesionarios 24/7/365.

Actualmente en México, Go Virtual es la única empresa que provee este servicio. Los clientes que actualmente utilizan esta herramienta han aumentado sus prospectos de calidad logrando 70% más interacción que un Chat tradicional. Además, no solo se generan leads para venta de autos nuevos, también de servicio y refacciones.

Acerca de DrivingSales

DrivingSales es una red profesional que brinda servicios a la industria automotriz con noticias e información impulsadas por los concesionarios, capacitación en línea y datos de rendimiento, todo para permitirles a los concesionarios tomar decisiones comerciales críticas en sus concesionarios. La misión de DrivingSales es conectar a los profesionales de los concesionarios progresistas con las personas y la información que necesitan para maximizar su éxito.

Fundado por un concesionario de automóviles de tercera generación y abierto a la industria en 2008, actualmente DrivingSales tiene usuarios registrados en más del

 

Share This: