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Funcionalidades del CRM de Creatio para ventas

4 CRM Creatio

El CRM de Creatio tiene funcionalidades para ventas de fácil manejo que automatizan las tareas de tus equipos de marketing y ventas, impulsando su desempeño.

Creatio te ofrece una plataforma de gestión de ciclos de ventas completos, que acelera procesos de cualquier complejidad. Es decir que con este software estás poniendo en manos de tus empleados las herramientas que necesitan para realizar sus tareas, pero también la posibilidad de compartir información y de personalizar su interacción con los clientes.

El CRM de Creatio integra, además, funciones analíticas y de previsión que permiten la visualización de métricas de ventas actualizadas, desde indicadores generales de toda la compañía, hasta métricas territoriales, tanto de equipos e individuales.

Todo esto lo hace utilizando procesos de ventas basados en mejores prácticas, los cuales están integrados a partir de la creación de procesos personalizados, usando herramientas eficientes de “bajo código”, o Low-Code.

Estas son algunas de las funcionalidades del CRM de Creatio que darán ventaja competitiva a tu empresa:

1. Plataforma Low-Code

¿Qué significa? Significa convertir en programador a tus empleados sin que tengan conocimientos de tecnologías de la información. Significa que puedan configurar aplicaciones y extensiones de acuerdo a sus necesidades específicas, de manera que la plataforma sirva específicamente a las necesidades de tu organización y crezca con ella.

2. Perfil 360º del cliente

Una vista completa al perfil de cada cliente ofrece una personalización de objetivos, que ayudan a mantener una relación saludable, así como una base de datos de clientes para identificar a los principales que pueden impulsar el crecimiento del negocio.

3. Herramientas de colaboración

Con su panel de comunicación, tus empleados y clientes pueden comunicarse directamente desde el sistema por diversos canales, y su calendario compartido permite planear el trabajo, las tareas y las reuniones entre tus colaboradores. Asimismo, es posible manejar las bandejas de entrada de correo electrónico y las llamadas en un entorno unificado que actualiza automáticamente las conversaciones con cada cliente.

4. Analíticas

Hace posible registra diariamente las operaciones y el desempeño general de la empresa y del desempeño individual de cada colaborador. Todos los paneles se pueden modificar para que muestren las métricas más importantes para ti de acuerdo con la operación.

El CRM de Creatio facilita la personalización de la conversación con los clientes, pero también fomenta la colaboración entre tus empleados, todo lo cual coadyuva para impulsar las ventas.

El CRM de Creatio de plataforma Low Code impulsa la productividad de tu negocio y lo hace adelantarse a los cambios en tu mercado y en los hábitos de consumo de tus clientes.

Más allá de las ventajas tecnológicas, un CRM de Creatio te brinda menores costos, mayor productividad, más ventas, mejor rentabilidad y, lo más importante, alta competitividad.

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