Domina la venta de autos con Chat GPT: Entrena para impulsar tus ventas a otro nivel

¿Has oído hablar de Chat GPT? ¡Es el chatbot con inteligencia artificial que está revolucionando el mundo! En tan solo 2 meses, ha conquistado a 100 millones de usuarios. ¡Nunca antes una aplicación había crecido así de rápido!

 

 Domina la venta de autos con Chat GPT

Resulta que OpenAI, los genios detrás de este modelo de lenguaje GPT, han entrenado a esta máquina usando una tonelada de datos de texto para que aprenda cómo hablamos los humanos. ¡Es como si estuvieras platicando con una computadora que realmente te entiende y responde de manera súper coherente! ¡Increíble, ¿no?!

Ahora, ¡imagina tener a este súper inteligente compañero en tu equipo de ventas! Te ayudará a capacitarte en los nuevos modelos de forma interactiva y divertida. Además, te dará argumentos personalizados para convencer a tus clientes y practicar cómo superar sus objeciones. En pocas palabras, Chat GPT es como ese amigo que nunca se olvida de nada y siempre está aprendiendo algo nuevo. Puedes chatear con él, hacerle preguntas y decirle lo que necesitas. ¡Una maravilla!

 ¿Y cómo puedes sacarle jugo como vendedor de autos? Pues, te cuento en 3 pasos muy sencillos:

  1. Crea tu cuenta en Chat GPT: ¡Es pan comido! Ve a https://chat.openai.com/ y regístrate sin gastar un centavo. Ah, y si te haces bolas, chécate el video “Cómo CREAR CUENTA de CHATGPT (GRATIS) 2023 Registrarse ChatGPT”. Te sacará de apuros.

  1. Llena de info al chateador: Ve alimentándolo con datos poco a poco para que se empape bien. Haz como si estuvieras explicándole a un cliente los detalles del modelo y compártelos con Chat GPT. Así te vas familiarizando con el modelo en el que te quieres especializar. Por cierto, te dejo un enlace de ejemplo donde entrenaron a Chat GPT con info del Versa 2023 (además puedes ver como fue el proceso de entrenarlo: https://chat.openai.com/share/50d43a5f-0e55-4ab0-8144-43d42e2d3c8b.

  1. Haz las preguntas correctas: Aquí tienes tres ejemplos para comiences a practicar:

  • Eres un vendedor profesional de autos. Con la información que tienes en el chat sobre el modelo Nissan Versa 2023 en México, dame un argumento para convencer a un cliente que quiere esperar a tomar una decisión de compra porque necesita consultar con su esposa, quien está preocupada por la seguridad para ella y sus dos hijos.
  • Eres un vendedor de autos profesional y yo soy un cliente. Quiero que tengas una conversación conmigo e intentes convencerme de que el Versa 2023 es el mejor auto para mí. Hazme preguntas, espera mis respuestas y proporciona argumentos para convencerme de comprar el auto.
  • Realiza un examen de 15 preguntas sobre el Versa 2023 para fortalecer mi conocimiento del producto. Hazme una pregunta a la vez, evalúa mi respuesta y, si tienes sugerencias para mejorar, compártelas. Al final, dame una calificación en una escala del 0 al 100 para mis respuestas en las 15 preguntas.

En conclusión, el mundo ya no será el mismo y la inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Esto es solo el inicio de lo que vendrá, ¡y seguro que será aún mejor! Recuerda, no se trata de humanos contra IA, sino de humanos que aprovechan la IA en su favor, ¡y los que no se quedan atrás! ¡A darle colega!

{{cta(’96af5dab-a2e0-49f4-9fbf-5d6507246495′)}}

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?